Seis húngaros, encarcelados en Marsella

Seis hinchas húngaros, detenidos tras los altercados ocurridos el sábado en el estadio Velódromo de Marsella durante el partido Hungría-Islandia, fueron encarcelados y pasarán a disposición judicial el lunes, informó una fuente policial.

Tres de ellos están acusados por “violencia entre ellos y contra las fuerzas de seguridad” y otros tres por haber encendido bengalas en el interior del estadio, precisó esta fuente.

Antes del inicio del encuentro (que acabó con el resultado de 1-1), se produjeron algunas peleas en la zona ocupada por aficionados húngaros, cuando dos grupos que estaban separados por una valla quisieron juntarse.

La seguridad del estadio lo impidió y entonces los aficionados golpearon a los agentes. Los incidentes acabaron rápidamente tras la intervención de los antidisturbios.

Justo antes del encuentro se encendió una primera bengala y otras dos durante el partido, que acabaron en el césped, procedentes siempre de la tribuna ocupada por los húngaros.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS