Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2016 - 13:13

┃ EFE

nota-futi-weiss

El seleccionador de Eslovaquia, Jan Kozak, afirmó que su equipo está preparado para enfrentarse a Inglaterra en la tercera y última jornada del Grupo B de la Eurocopa con el objetivo de, al menos, puntuar para alcanzar los octavos de final

“Tenemos suficiente calidad para plantar cara a Inglaterra”, dijo el técnico, que recordó que en la fase de clasificación ya ganaron a España e Ucrania, “dos equipos presentes en el torneo”.

El seleccionador eslovaco alabó al combinado inglés por el dominio que exhibió ante Rusia (1-1), aunque encajó un gol en el tiempo añadido, y por la remontada frente a Gales (2-1).

Kozak rechazó la posibilidad de que haya planteado el partido para buscar un empate, resultado que le bastaría para obtener el pase a la siguiente ronda, dado que Eslovaquia llega con tres puntos tras ganar a Rusia (2-1) y perder con Gales (0-1).

“Trataremos de jugar lo mejor posible para lograr un buen resultado”, se limitó a decir.

Jan Kozak reconoció que cuenta con un jugador desequilibrante como Marek Hamsik, autor de un espectacular segundo gol ante Rusia, pero precisó que “la fuerza del equipo reside en el juego colectivo”. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí