Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 21:41

┃ María Vega

nota-autos-nascar

EN Chihuahua comenzará la primera ronda del Desafío, la postemporada de NASCAR Toyota y para este importante acontecimiento se ha contemplado una serie de actividades para que el público pueda disfrutarlo de principio a fin.
La carrera “Chihuahua 240” está programada para el 7 de septiembre en punto de las 12:45 donde los pilotos participantes deberán completar 240 vueltas al óvalo de un kilómetro de longitud o bien un máximo de 150 minutos de competencia. Este mismo día, pero a partir de las 9:00 AM se llevará a cabo la Prueba de Calificación para fijar el orden de arranque en la Parrilla de Salida.
Las actividades en pista dentro del autódromo “El Dorado” comenzarán desde el sábado a las 12:30 con la primera práctica oficial y una más a las 15:30 donde los aficionados podrán observar a los coches rodar a alta velocidad con el objetivo de establecerlo en perfectas condiciones para la carrera dominical.
Las actividades fuera de pista serán mañana con el Desfile del Campeonato, el cual partirá de la Agencia Toyota a las 16:30 llegará al Parque el Palomar. En este mismo sitio, pero a las 18:30 iniciará la activación con la Copa de Campeones donde la gente podrá fotografiarse con el máximo trofeo de NASCAR México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí