Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2016 - 14:31

┃ EFE

Zlatan

El delantero Zlatan Ibrahimovic y el centrocampista Kim Kallstrom, dos de los grandes referentes de Suecia, no se ejercitaron en una sesión voluntaria del seleccionador Erik Hamren, en un día en el que el clima tenso por la falta de gol se plasmó en la salda de prensa con enfado de Durmaz.

La ausencia de remate de Ibrahimovic el día que Suecia se jugaba gran parte de sus aspiraciones en la Eurocopa, ante Italia, y el poco gol en la Eurocopa de Francia, un tanto en dos jornadas que dio un punto ante Irlanda, son temas de debate que no sientan bien a algunos jugadores.

Lo demostró el centrocampista Jimmy Durmaz en su comparecencia ante los medios de comunicación. Se molestó por la pregunta de un periodista belga, cuando cuestionó la capacidad de Suecia para crear oportunidades de gol. Bélgica es el rival ante el que se juegan su presencia en octavos de final si son capaces de ganar y aspirar a estar entre los mejores terceros de grupo. “No sé como tú miras y estudias el fútbol”, respondió. “Pero lo que yo te puedo asegurar es que os vamos a ganar. Os vamos a marcar y no vamos a encajar gol”.

Sin la confianza de su entrenador, Durmaz dijo estar listo para ser titular y ayudar a Suecia. “Ha sido duro estar en el banquillo pero hay que ser fuerte. Es la elección del seleccionador y no he recibido ninguna explicación suya. Soy lo suficientemente bueno para comenzar los partidos y estoy listo si lo estima oportuno”.

Suecia se medirá a Bélgica en el estadio de Niza el próximo miércoles. Antes de comenzar a preparar la decisiva cita con todos los jugadores disponibles, sin la presencia del lesionado, el lateral derecho Mikael Lustig, el seleccionador Erik Hamren decidió a sus jugadores elegir si entrenaban o no el domingo.

En Saint-Nazaire entrenó toda la selección sueca salvo su mayor estrella, Zlatan Ibrahimovic, y Kim Kallstrom. Según informó el director de comunicación Niklas Bodell ninguno de los dos sufre lesión y podrán ser titulares ante Bélgica

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí