Guillermo Cantú no asegura continuidad de Osorio

LAS críticas y señalizaciones no se hicieron esperar tras la derrota que sufrió México ante Chile por el marcador de 7-0 que significó la eliminación azteca de la Copa América Centenario. De inmediato la búsqueda de un culpable dio como resultado a Juan Carlos Osorio, de quien se ha cuestionado su continuidad y sobre el tema Guillermo Cantú, director de selecciones nacionales, habló: “Creo que nadie tiene ni la vida garantizada”, agregó: “Primero hay tratar de digerirlo lo más pronto posible. Es una derrota humillante por supuesto y creo que a todos nos dolió, hay que ser muy inteligentes y tener un poco de prudencia; después, a tomar decisiones”.

Cantú llegó a la Ciudad de México junto con Diego Reyes, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Juan Carlos Osorio, quien fue ayudado para salir sin ser visto por los medios, aunque en el estacionamiento fue captado por algunos aficionados.

A su arribo, sin prisas ni intenciones de no contestar a los cuestionamientos de la prensa, el directivo tomó un respiro y se colocó frente a los micrófonos: “Nos vamos a sentar en un par de días y empezar a analizar las cuestiones, que para mí es importante, nos vamos a sentar y creo que es importante saber los porqués, porque a nadie le gusta perder así humillantemente”, expresó sobre la reunión que tendrán mañana.

Asimismo, la culpa fue repartida: “Todos, no hay nadie quien se salve cuando pierdes, así es en un equipo, en un deporte de conjunto no hay para dónde hacerse y hay que salir y decir la verdad, y la verdad es eso, perdimos humillantemente, vergonzosamente, y hay que ponernos a trabajar rápido”, sentenció. (Abigail Parra)

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS