Xhaka, contento por el logro de Suiza

El internacional suizo Granit Xhaka declaró, después del partido de la tercera jornada del grupo A de la Eurocopa de Francia que su selección empató sin goles ante la anfitriona, que están “contentos”, porque lograron “el primer objetivo”, clasificarse para octavos, “en un grupo difícil”

“Por supuesto que estamos contentos, hemos logrado nuestro objetivo, que era clasificarnos para octavos de final, en un grupo que era difícil”, indicó el menor de los Xhaka, de origen albanés y cuyo hermano Taulant -al que se enfrentó en partido de la primera jornada- jugó al mismo tiempo con la selección de Albania, que hizo historia al lograr su primera victoria en una fase final de la Eurocopa, derrotando a Rumanía (1-0).

“Hicimos un juego defensivo muy compacto y ordenado contra Francia, que es un gran equipo”, indicó, al canal de televisión alemán ZDF, Granit Xhaka, de 23 años, que juega de centrocampista y milita en el Arsenal londinense.

“Puede que nos haya faltado algo en ataque, pero la meta hoy era lograr un punto, con el que hemos pasado a octavos. Y el primer objetivo ya está logrado”, comentó Xhaka en Lille tras el partido que enfrentó a Suiza con Francia.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS