Un contacto, rompió las ilusiones de Gutiérrez

BAKÚ, Azerbaiyán.- Un contacto tempranero echó por tierra las ilusiones de Esteban Gutiérrez en el Gran Premio de Europa, que regresó al calendario de la Fórmula Uno después de una ausencia de tres años, haciendo su presentación en el debutante trazado de Bakú.

La octava ronda del Campeonato del Mundo no trajo buenas cuentas para el piloto mexicano en el auto Claro-Telcel, pues luego del percance con el alemán Nico Hulkenberg en la primera vuelta de 51 pactadas, debió ingresar a fosos para que los muchachos del Haas F1 Team se hicieran cargo de los daños en el ala delantera.

Esteban había largado en la posición 15, así que no podía darse el lujo de contratiempos como ése. En adelante, fuera de toda posibilidad de acercarse a la zona de puntos, no pudo más que hacer intentos vanos de recuperar el terreno perdido.

El Haas F1 Team se fue en blanco, pues el francés Romain Grosjean finalizó en el peldaño 13 luego de partir en la undécima plaza.

El equipo estadounidense y sus pilotos regresan a casa para reagruparse y recargar baterías. La próxima semana, del 1 al 3 de julio, estarán en Spielberg, donde se disputará el Gran Premio de Austria, novena fecha de la temporada.

Esteban Gutiérrez: “No fue un buen día. Tuve algunos daños en el coche al principio y después de eso sólo estuve tratando de recuperar tanto como pude. No teníamos el ritmo para atacar hacia el frente. He tenido problemas para superar y para recuperar posiciones. En general, no fue un gran día. Ahora tenemos que mantener la mira en la próxima carrera y mantenernos optimistas. No estamos donde queremos estar, pero vamos a seguir empujando y tratando de optimizar todo para conseguir el máximo rendimiento del coche en Austria”.

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Minuto a Minuto: Cruz Azul vs León, EN VIVO, Jornada 5, Clausura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Querétaro vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs América.

Monterrey vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Pumas correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS