Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 21:52

┃ ESTO

nota-autos-peralta

Una vez concluida la temporada regular de la NASCAR Toyota en el Autódromo Miguel E. Abed, llega la primera fecha del Desafío, que se disputará el domingo donde los integrantes de la Escudería Tame, Rodrigo Peralta y Santiago Tovar, buscarán iniciar esta segunda fase del campeonato con una única meta: la victoria.

El piloto del auto #24, Rodrigo Peralta, no tuvo a la diosa fortuna de su lado en la Puebla 240, pues, a pesar de haber tenido dificultades en las sesiones previas a la carrera, realizó una soberbia actuación en Amozoc, hasta que rodando en el top-5 de la competencia, el auto #3 lo dejaba fuera de combate, debiendo conformarse el piloto de ALCATEL ONETOUCH / SANIRENT con el lugar 29.

El Desafío ya no es una opción, pero para Rodrigo Peralta no se terminan los retos y ya mira hacia el futuro, un futuro prometedor, pues todavía quedan 5 carreras en las que demostrar que la Escudería Tame es una maquinaria perfectamente engranada y que Rodrigo es el mismo piloto ganador que fue.

“Tenemos como objetivo ganar carreras y terminar con la mala racha que tuvimos este año, tomaremos estas 5 carreras como pretemporada del próximo año y, definitivamente, buscaremos la victoria”.

El óvalo “El Dorado Speedway”, una moderna pista de concreto hidráulico, con 1000 metros de longitud y el mayor peralte en curva que se puede encontrar en los óvalos de México, con 20 grados, es una pista que se le acomoda bien al actual campeón de la serie, que corrió allí en 2013, consiguiendo un meritorio 10º lugar, a la que llega renovado, tras un fin de semana de descanso, completando su preparación con un programa de entrenamiento exigente en el gimnasio, que unido a su gran comunicación con su equipo, le hacen un enemigo temible en las pistas.

Por otro lado, una de las sorpresas de la temporada, el joven Santiago Tovar, también del equipo ALCATEL ONETOUCH / SANIRENT, llega a Chihuahua tras cosechar otro gran resultado, esta vez el 7º lugar en la Puebla 240, consolidándose como piloto y convirtiéndose en una de las figuras a vigilar muy estrechamente por parte del resto de escuderías. El piloto capitalino se siente muy satisfecho del trabajo realizado por todo el equipo y quiere seguir con la buena racha que entre todos han generado.

En la pista de Chihuahua, Santiago Tovar únicamente ha corrido una vez, pero es una pista muy de su agrado, tanto que el actual campeón de novatos de la serie está con toda la confianza y optimismo para conseguir la victoria, apoyada en una gran preparación física y una excelente relación con el equipo técnico de la Escudería Tame.
“Chihuahua es una pista difícil, me gusta mucho, sólo he corrido una vez ahí en NASCAR México, estoy confiado en el equipo, sé que Tom, el ingeniero, va a ponerme un gran coche y que vamos a pelear por la victoria como lo hemos hecho en la últimas carreras”.

Santiago, sabedor de la importancia del apoyo de sus patrocinadores y de sus fans, cada día más numerosos, dedica siempre un recuerdo y unas palabras de agradecimientos a todos ellos.