Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2016 - 18:09

┃ Manuel Gómez

oscarperez

SIN mucha suerte se vio la Selección mexicana. Siete veces vio perforada su meta ante Chile. El planeta futbolístico se sorprendió y en México las reacciones no tardaron en llegar.

Actual campeón del futbol nacional y referente histórico en la portería del Tricolor, Óscar Pérez lamentó la caída ante los andinos, aunque pidió que se piense el futuro y que se aprenda del tema para que en el futuro no se repita.

“Es un resultado escandaloso, que además se conjugó porque el equipo no jugó bien. Es un fuerte golpe para México y a mi juicio hay que sacar provecho de este mal resultado, y pensar en los siguientes compromisos que se tienen”.

El “Conejo” no quitó el dedo del renglón, la meta ahora es la eliminatoria mundialista. “Se necesita tener la cabeza fría. Analizar qué sucedió, y que obviamente dejar pensar muchas cosas, pero el técnico de la Selección debe pensar y analizar con calma. Diría que es una lección para analizarse con la cabeza fría, para no tomar decisiones viscerales. Es doloroso que nos hayan goleado y la forma como sucedió”.

Analizó un poco lo sucedido en el terreno de juego. Si bien había la posibilidad de quedar eliminados, el portero del Pachuca aclaró que no de la forma en la que sucedió en el estadio Levi’s.

“Es triste por el resultado y la forma cómo se perdió. Se tuvo poco el balón, hubo errores muy puntuales, creo que son cuestiones muy dolorosas. Había ilusiones, y muchas, pero jamás nadie nos imaginamos que se podría perder y menos de la forma cómo sucedió”.

Pasar la página es lo que Pérez recomendó. “Repito, hay que analizar por qué sucedió y considerar lo más conveniente. Cuando se tiene la cabeza caliente se dicen muchas cosas, la experiencia dice que se deben tomar decisiones con tranquilidad, darse tiempo y determinar lo que más convenga. Es un golpe fuerte, que duele, porque insisto, nadie lo esperaba, habrá que trabajar más y dejar todo en el pasado”, concluyó. (Manuel Gómez C.).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí