"Vengo a ser campeón con Cruz Azul": Adrián Aldrete

ISLA DE NAVIDAD.- Sin titubeos, Adrián Aldrete asegura: «Vengo a ser campeón con Cruz Azul». La seguridad es tal que el nuevo integrante de la Máquina advierte desafiante: «Vengo a aportar mi granito de arena en esta institución tan grande como en las anteriores que he estado. Me agrada el reto, estoy acostumbrado a las presiones, a las exigencias, no le temo a nada y confío en que en este nuevo club podremos lograr muchas cosas».

Campeón con el América en el Clausura 2013, y Santos en el Apertura 2014, Clausura 2015 y Campeón de Campeones en el 2014-15, ahora como refuerzo cruzazulino quiere otro título y sabe que lo puede conseguir.

“Lo menos que el público y el equipo puede esperar de mí es la entrega, como siempre lo he hecho. He creído que el trabajo es el único camino para el éxito. Gracias a Dios he tenido logros importantes en mi trayectoria, como fue con el América y Santos, y ahora vengo a Cruz Azul, con el que quiero ser campeón también», confía. «El desafío es grande, pero nada es imposible, hay que luchar y redoblar esfuerzos para lograrlo”.

Sueña con cosas buenas: “Vamos bien, sobre todo porque hay disposición. Aquí veo un excelente grupo de compañeros, sanos, con mucha unión, siempre dispuestos en hacer bien las cosas, y eso reditúa ganancias en cuanto a buenos resultados. Conozco a varios de mis compañeros, con quienes he congeniado en la Selección, y ahora unidos triunfaremos, porque hay muy buena camaradería entre experiencia y juventud”, añade Aldrete, quien observa que “hay gente trabajadora, con muchas ganas de hacer bien las cosas”.

Se imagina un Cruz Azul fuerte. “Tengo mucha fe, y va más allá de creerlo. Tengo una semana aquí con el equipo, hay objetivos claros, el Yayo platica con nosotros y estamos conscientes de lo que significa ganar, de tener títulos, hay responsabilidad y por ese se crece”.

Aldrete conoce a Tomás Boy, cuando ambos estuvieron en Morelia. “Tomás es un técnico exigente, que en lo personal me marcó mucho, por ese carácter que tiene, de que el jugador haga bien las cosas, que explote sus cualidades futbolísticas y deje todo en la cancha, así como afuera sea un buen compañero, y repito, ese carácter Tomás lo forjó en mí, que te hierva la sangre, que te duela cuando pierdas, que disfrutes cuando ganes y busque la perfección, ese es Tomás Boy, es lo que busca en el jugador y siempre exige, pero tampoco cosas del otro mundo. Te exige de lo que eres capaz, y estoy preparado para dar lo mejor de mí”. (Manuel Gómez C./Foto: José Luis García/Enviados especiales)

Juan Reynoso resta importancia a juegos invictos de Cruz Azul

El técnico de la Máquina aseguró que los 19 partidos que tienen sin perder son para el ego y nada más

Cruz Azul ya sería campeón si la Liga MX fuera un torneo largo

En los últimos 20 años, el conjunto cementero sería el más ganador con cinco títulos en el formato europeo

Pablo Aguilar, dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos

El zaguero de La Máquina aseguró que su deseo es retirarse en el futbol de Paraguay

Cruz Azul aprenderá del empate ante Xolos

El Cata Domínguez aceptó que este tipo de situaciones servirán de enseñanza para que cosas de ese tipo no ocurran en la fiesta grande

NOTICIAS
<