Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2016 - 18:59

┃ Manuel Gómez

nota-futm-cruzazul-aldrete

ISLA DE NAVIDAD.- Sin titubeos, Adrián Aldrete asegura: “Vengo a ser campeón con Cruz Azul”. La seguridad es tal que el nuevo integrante de la Máquina advierte desafiante: “Vengo a aportar mi granito de arena en esta institución tan grande como en las anteriores que he estado. Me agrada el reto, estoy acostumbrado a las presiones, a las exigencias, no le temo a nada y confío en que en este nuevo club podremos lograr muchas cosas”.

Campeón con el América en el Clausura 2013, y Santos en el Apertura 2014, Clausura 2015 y Campeón de Campeones en el 2014-15, ahora como refuerzo cruzazulino quiere otro título y sabe que lo puede conseguir.

“Lo menos que el público y el equipo puede esperar de mí es la entrega, como siempre lo he hecho. He creído que el trabajo es el único camino para el éxito. Gracias a Dios he tenido logros importantes en mi trayectoria, como fue con el América y Santos, y ahora vengo a Cruz Azul, con el que quiero ser campeón también”, confía. “El desafío es grande, pero nada es imposible, hay que luchar y redoblar esfuerzos para lograrlo”.

Sueña con cosas buenas: “Vamos bien, sobre todo porque hay disposición. Aquí veo un excelente grupo de compañeros, sanos, con mucha unión, siempre dispuestos en hacer bien las cosas, y eso reditúa ganancias en cuanto a buenos resultados. Conozco a varios de mis compañeros, con quienes he congeniado en la Selección, y ahora unidos triunfaremos, porque hay muy buena camaradería entre experiencia y juventud”, añade Aldrete, quien observa que “hay gente trabajadora, con muchas ganas de hacer bien las cosas”.

Se imagina un Cruz Azul fuerte. “Tengo mucha fe, y va más allá de creerlo. Tengo una semana aquí con el equipo, hay objetivos claros, el Yayo platica con nosotros y estamos conscientes de lo que significa ganar, de tener títulos, hay responsabilidad y por ese se crece”.

Aldrete conoce a Tomás Boy, cuando ambos estuvieron en Morelia. “Tomás es un técnico exigente, que en lo personal me marcó mucho, por ese carácter que tiene, de que el jugador haga bien las cosas, que explote sus cualidades futbolísticas y deje todo en la cancha, así como afuera sea un buen compañero, y repito, ese carácter Tomás lo forjó en mí, que te hierva la sangre, que te duela cuando pierdas, que disfrutes cuando ganes y busque la perfección, ese es Tomás Boy, es lo que busca en el jugador y siempre exige, pero tampoco cosas del otro mundo. Te exige de lo que eres capaz, y estoy preparado para dar lo mejor de mí”. (Manuel Gómez C./Foto: José Luis García/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí