La Máquina regresa a la CDMX para continuar con la pretemporada

LUEGO de una estadía de varios días en la Isla de Navidad, Cruz Azul retornó a la Ciudad de México para continuar la pretemporada y alistar el viaje a Estados Unidos, en donde tendrán algunos duelos amistosos.

El vuelo de los celestes aterrizó a tiempo y 20 minutos después comenzaron a aparecer en escena los elementos uniformados con pants, playeras o sudaderas azules. Eduardo de la Torre fue el primero en salir, el «no» fue rotundo por parte del directivo ante cualquier intento de cuestionamiento sobre el tema de los refuerzos para La Máquina.

Detrás, Francisco «Maza» Rodríguez, Joffre Guerrón, Julio César «Cata» Domínguez… Nadie se detuvo. Siete jóvenes de la Sub-20 acompañaron al primer equipo al viaje, Marco Ruíz, Kevin Montaño, Alan Guadarrama, Víctor Zúñiga, Hugo Rodríguez, Jaiber Jiménez y el portero Louis Bedwell.

Hoy, los celestes continuarán con su preparación en las instalaciones de La Noria, el miércoles tendrán un partido amistoso ante Tampico FC. (Abigail Parra/Fotos: Martín Montiel)

 

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS