La Máquina regresa a la CDMX para continuar con la pretemporada

LUEGO de una estadía de varios días en la Isla de Navidad, Cruz Azul retornó a la Ciudad de México para continuar la pretemporada y alistar el viaje a Estados Unidos, en donde tendrán algunos duelos amistosos.

El vuelo de los celestes aterrizó a tiempo y 20 minutos después comenzaron a aparecer en escena los elementos uniformados con pants, playeras o sudaderas azules. Eduardo de la Torre fue el primero en salir, el “no” fue rotundo por parte del directivo ante cualquier intento de cuestionamiento sobre el tema de los refuerzos para La Máquina.

Detrás, Francisco “Maza” Rodríguez, Joffre Guerrón, Julio César “Cata” Domínguez… Nadie se detuvo. Siete jóvenes de la Sub-20 acompañaron al primer equipo al viaje, Marco Ruíz, Kevin Montaño, Alan Guadarrama, Víctor Zúñiga, Hugo Rodríguez, Jaiber Jiménez y el portero Louis Bedwell.

Hoy, los celestes continuarán con su preparación en las instalaciones de La Noria, el miércoles tendrán un partido amistoso ante Tampico FC. (Abigail Parra/Fotos: Martín Montiel)

 

Sin Édgar Méndez, Cruz Azul prepara el duelo ante Atlas

Cruz Azul continúa con su preparación para el duelo ante el Atlas.

Jesús Corona quiere una Máquina de época

José de Jesús Corona se ilusiona con un campeonato de La Máquina.

VIDEO: Caixinha le juega broma a Corona en plena entrevista

El DT nos enseñó el buen ánimo que se vive en Cruz Azul

Corona revela cómo vivió Cruz Azul el sismo del 19 de septiembre

Los recuerdos del sismo del 19 de septiembre del 2017 se mantienen frescos en la memoria de Jesús Corona.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS