La Máquina regresa a la CDMX para continuar con la pretemporada

LUEGO de una estadía de varios días en la Isla de Navidad, Cruz Azul retornó a la Ciudad de México para continuar la pretemporada y alistar el viaje a Estados Unidos, en donde tendrán algunos duelos amistosos.

El vuelo de los celestes aterrizó a tiempo y 20 minutos después comenzaron a aparecer en escena los elementos uniformados con pants, playeras o sudaderas azules. Eduardo de la Torre fue el primero en salir, el «no» fue rotundo por parte del directivo ante cualquier intento de cuestionamiento sobre el tema de los refuerzos para La Máquina.

Detrás, Francisco «Maza» Rodríguez, Joffre Guerrón, Julio César «Cata» Domínguez… Nadie se detuvo. Siete jóvenes de la Sub-20 acompañaron al primer equipo al viaje, Marco Ruíz, Kevin Montaño, Alan Guadarrama, Víctor Zúñiga, Hugo Rodríguez, Jaiber Jiménez y el portero Louis Bedwell.

Hoy, los celestes continuarán con su preparación en las instalaciones de La Noria, el miércoles tendrán un partido amistoso ante Tampico FC. (Abigail Parra/Fotos: Martín Montiel)

 

'Cabecita', de los mejores que he dirigido: Siboldi

El estratega de la Máquina se deshizo en elogios hacia Jonathan Rodríguez; espera que no lleguen pronto ofertas de Europa

Todos son negativos en Covid previo al Clásico Joven

Cruz Azul y América llegarán sin contagios al compromiso del domingo

Jonathan Rodríguez tiene mejor registro que campeones de goleo

En los últimos dos años, ningún goleador llevaba 10 goles tras 11 jornadas disputadas

Jesús Corona asegura que 'cruzazuleadas' los frustraban

El arquero del Cruz Azul también habló del respeto que tienen hacia el América como rival

NOTICIAS
<