Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2016 - 20:53

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-equipo

LUEGO de una estadía de varios días en la Isla de Navidad, Cruz Azul retornó a la Ciudad de México para continuar la pretemporada y alistar el viaje a Estados Unidos, en donde tendrán algunos duelos amistosos.

El vuelo de los celestes aterrizó a tiempo y 20 minutos después comenzaron a aparecer en escena los elementos uniformados con pants, playeras o sudaderas azules. Eduardo de la Torre fue el primero en salir, el “no” fue rotundo por parte del directivo ante cualquier intento de cuestionamiento sobre el tema de los refuerzos para La Máquina.

Detrás, Francisco “Maza” Rodríguez, Joffre Guerrón, Julio César “Cata” Domínguez… Nadie se detuvo. Siete jóvenes de la Sub-20 acompañaron al primer equipo al viaje, Marco Ruíz, Kevin Montaño, Alan Guadarrama, Víctor Zúñiga, Hugo Rodríguez, Jaiber Jiménez y el portero Louis Bedwell.

Hoy, los celestes continuarán con su preparación en las instalaciones de La Noria, el miércoles tendrán un partido amistoso ante Tampico FC. (Abigail Parra/Fotos: Martín Montiel)