Ni triste ni acongojado, Layún no se lamenta por no haber podido volver a Europa

SAN JOSÉ.- El no volver a Italia no es motivo para sentirse triste y frustrado. Sin embargo, no es motivo para bajar los brazos y no dejar de soñar, por lo que Miguel Layún toma aire y fuerza para tener un mejor semestre con el América y Selección para nuevamente partir a Europa.

Así lo reconoció el lateral mexicano, quien se enfoca en un objetivo a largo plazo. “La verdad que me quedo tranquilo, estoy muy contento en el América, soy un enamorado del equipo; ojalá se den las cosas y todo se pueda llevar a buen puerto para más adelante volver a jugar allá”, indicó.

El interés por sus servicios se debió al Mundial que realizó, así que el Cagliari no dudo en ir a buscarlo, no obstante, el América desechó la oferta. Hecho que no le llena de frustración.

“Me da gusto y orgullo que la gente en Europa se fije en mí, hoy las cosas pintan para terminar el torneo y ya se cerró el tema de los traspasos en Europa”, señaló rodeado de varios seguidores que nunca lo dejaron de alentar. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Alan Mozo se ve con el oro en Tokio 2020

Mozo trabajará en el Centro de Alto Rendimiento para llenarle el ojo al “Tata”

Miguel Herrera, en desacuerdo con el "Tata"

Miguel Herrera aseguró que el estratega nacional no descubrió nada nuevo

México anuncia convocatoria para mini campamento

Son 23 los nombres que trabajarán con Gerardo Martino, aunque todos ellos son "juveniles"

México, selección de segundo nivel: Gerardo Martino

"El primero lo ocupan selecciones que son tradicionalmente importantes desde hace 100 años"

NOTICIAS
<