Ni triste ni acongojado, Layún no se lamenta por no haber podido volver a Europa

SAN JOSÉ.- El no volver a Italia no es motivo para sentirse triste y frustrado. Sin embargo, no es motivo para bajar los brazos y no dejar de soñar, por lo que Miguel Layún toma aire y fuerza para tener un mejor semestre con el América y Selección para nuevamente partir a Europa.

Así lo reconoció el lateral mexicano, quien se enfoca en un objetivo a largo plazo. «La verdad que me quedo tranquilo, estoy muy contento en el América, soy un enamorado del equipo; ojalá se den las cosas y todo se pueda llevar a buen puerto para más adelante volver a jugar allá», indicó.

El interés por sus servicios se debió al Mundial que realizó, así que el Cagliari no dudo en ir a buscarlo, no obstante, el América desechó la oferta. Hecho que no le llena de frustración.

“Me da gusto y orgullo que la gente en Europa se fije en mí, hoy las cosas pintan para terminar el torneo y ya se cerró el tema de los traspasos en Europa», señaló rodeado de varios seguidores que nunca lo dejaron de alentar. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

A Gerardo Martino no le interesa si EUA jugará la final de la Copa Oro con su cuadro B

El Tata consideró que es una final y vale igual que cualquier otra, así Estados Unidos haya dejado fuera del torneo a sus estrellas

México y su hegemonía sobre Estados Unidos en Copa Oro

Los números son fríos. Aztecas y estadounidenses se han topado en seis finales y cinco las ha ganado México

Tokio 2020: Corea del Sur vs México, Cuartos de Final en vivo

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre asiáticos y aztecas

México viajó a Las Vegas para afrontar la final de la Copa Oro

El viaje duró alrededor de tres horas. El Tricolor aterrizó en su último destino con los últimos rayos del sol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<