Ni triste ni acongojado, Layún no se lamenta por no haber podido volver a Europa

SAN JOSÉ.- El no volver a Italia no es motivo para sentirse triste y frustrado. Sin embargo, no es motivo para bajar los brazos y no dejar de soñar, por lo que Miguel Layún toma aire y fuerza para tener un mejor semestre con el América y Selección para nuevamente partir a Europa.

Así lo reconoció el lateral mexicano, quien se enfoca en un objetivo a largo plazo. “La verdad que me quedo tranquilo, estoy muy contento en el América, soy un enamorado del equipo; ojalá se den las cosas y todo se pueda llevar a buen puerto para más adelante volver a jugar allá”, indicó.

El interés por sus servicios se debió al Mundial que realizó, así que el Cagliari no dudo en ir a buscarlo, no obstante, el América desechó la oferta. Hecho que no le llena de frustración.

“Me da gusto y orgullo que la gente en Europa se fije en mí, hoy las cosas pintan para terminar el torneo y ya se cerró el tema de los traspasos en Europa”, señaló rodeado de varios seguidores que nunca lo dejaron de alentar. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS