Ni triste ni acongojado, Layún no se lamenta por no haber podido volver a Europa

Mexico, 2014-09-03 22:00:40 | Redacción ESTO

SAN JOSÉ.- El no volver a Italia no es motivo para sentirse triste y frustrado. Sin embargo, no es motivo para bajar los brazos y no dejar de soñar, por lo que Miguel Layún toma aire y fuerza para tener un mejor semestre con el América y Selección para nuevamente partir a Europa.

Así lo reconoció el lateral mexicano, quien se enfoca en un objetivo a largo plazo. “La verdad que me quedo tranquilo, estoy muy contento en el América, soy un enamorado del equipo; ojalá se den las cosas y todo se pueda llevar a buen puerto para más adelante volver a jugar allá”, indicó.

El interés por sus servicios se debió al Mundial que realizó, así que el Cagliari no dudo en ir a buscarlo, no obstante, el América desechó la oferta. Hecho que no le llena de frustración.

“Me da gusto y orgullo que la gente en Europa se fije en mí, hoy las cosas pintan para terminar el torneo y ya se cerró el tema de los traspasos en Europa”, señaló rodeado de varios seguidores que nunca lo dejaron de alentar. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)