Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2016 - 21:54

┃ ESTO

nota-futm-pumas-parga

EL armado del equipo de Pumas aún no termina. Faltan tres elementos y Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato de Club Universidad Nacional, tiene muy presente que éstos serán dos de Europa y uno más de la MLS, de hecho, se repatriará a dos mexicanos: “Estamos a punto de firmar otro jugador, no puedo hablar de él porque si no se nos puede caer y estamos pensando en repatriar a dos chavos mexicanos, el otro refuerzo sería español y juega en la parte de arriba de lado izquierdo y derecho”, señaló.

Mientras el plantel dirigido por Francisco Palencia se encuentra en Acapulco con la pretemporada, Ares de Parga es el encargado de más negociaciones y anoche llegó a la Ciudad de México.

NADA DE MALOS TRATOS

Durante la semana, dos canteranos universitarios levantaron la voz, incluso uno de ellos se retiró del futbol. David Izazola y Marco Palacios hablaron sobre las decisiones tomadas por la directiva, que ya no los contempló para esta temporada.

De hecho, Palacios confesó malos tratos, a lo que Parga respondió: “Marco Palacios, yo no puedo hablar del pasado, pero él tenía un contrato, salió a jugar no recuerdo a qué equipo, regresó y no entra en planes y se le ha pagado todo su contrato, no podemos hablar de que se le ha faltado el respeto porque se le ha pagado todo su contrato, se le puso en el draft y nadie quiso”.

El directivo señaló que el hecho de no contemplar a “Pikolín 2” recae en que se le dará la oportunidad a los jóvenes en la zona defensiva: “No veo cómo los podemos tratar mal, no entran planes, tenemos dos defensas centrales muy buenos y abajo queremos jugar con la gente de la cantera, vamos a tener a Antonio García y a Luis Fernando Quintana y queremos darle juego a nuestros canteranos de 23 y 25 años”.

Por otro lado, Ares señaló que esperarán hasta el miércoles para definir la situación de Silvio Torales, que actualmente juega con Cerro Porteño pero fue requerido por los felinos, pues ellos son los dueños de la carta del jugador que pasó al conjunto paraguayo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí