Cardozo no lo duda, de la derrota, el TRI aprenderá

CANCÚN.- La derrota de la Selección Nacional 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario caló profundamente en el balompié Azteca. José Saturnino Cardozo, timonel de Jaguares de Chiapas, a pesar de ser paraguayo reconoció que fue un duro golpe para el segundo país en su corazón.

“Es una lástima, una pena. México estaba mostrando un gran nivel, incluso a nivel de Argentina o Chile. Parece que esto llega en un muy buen momento, el objetivo que busca México es llegar al Mundial, hacer una buena eliminatoria, y aunque no le guste esto a nadie siempre hace bien, porque se demuestra muchas veces que hay que tener al equipo sólido y apoyar el proyecto, entender que siempre hay jugadores titulares o suplentes”, acotó.

Al ser cuestionado sobre las críticas que le lloverán al timonel Juan Carlos Osorio, el técnico de los chiapanecos añadió que es momento de apoyarlo. “La gente ya lo estaba esperando por cómo se estaba manejando la Selección. Estaban ganando, pero a nadie le estaba gustando la forma de hacer tantos cambios cada partido. A mí me gusta más que cada jugador conozca sus posiciones ideales para que pueda coordinar bien”.

Por último, aseguró que los futbolistas que participaron en el torneo continental son maduros y pronto superarán este fuerte descalabro. “Es un golpe importante, pero me parece que son buenos profesionales. A ellos no les gustó perder 7-0. Uno lo que debe buscar como entrenador o jugador es tener un partido que pueda lavar rápido la cara y que ellos tengan la responsabilidad de demostrar que fue un día malo y más porque son jugadores que están en Europa, que son talentos bien formados y no tengo ninguna duda que se van a levantar rápidamente”, concluyó. (Diego A. Hernández/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS