Renato Ibarra llegó al América por títulos

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

APENAS pisó México el refuerzo de lujo de las Águilas habló de sus propósitos como azulcrema, Renato Ibarra llegó por títulos, América está para eso: “Estoy feliz de estar acá, vengo a hacer muy bien las cosas, esperamos que pueda conseguir títulos con este equipo , destacó Ibarra.

Renato sabe que el amarillo le sienta bien a sus paisanos: “Creo que han pasado muchos ecuatorianos por el América, todos dejaron lo suyo, esperemos que no sea la excepción conmigo, quiero estar a la altura de este equipo, hacer muy bien las cosas”, reiteró Renato.

El volante ecuatoriano insistió en su reto: “Es una responsabilidad muy grande estar acá, el América es un club muy grande de México, esperemos conseguir muchos títulos este año”, recalcó.

Ibarra conoce a la perfección la presión de vestir la playera azulcrema: ” América es un equipo muy exigente, siempre trae muy buenos jugadores para poder alzar títulos, es un equipo que siempre está peleando arriba, quiero conseguir esos títulos que toda la gente anhela”: dijo.

Renato no se cree la figura de las Águilas: “La verdad más que como estrella vengo a hacer las cosas bien, a trabajar de la mejor manera para ganarme un puesto humildemente”, resaltó.

Las Águilas lo buscaron desde hace tiempo, ahora no pudo rechazar su oferta: “América me ha estado siguiendo desde hace varios años, creo que se llegó a un buen acuerdo y ahora estoy acá”, cerró el ecuatoriano.

Oribe Peralta presume foto con Zlatan Ibrahimovic

El elenco azulcrema está en Los Ángeles, donde el "Hermoso" coincidió con el ariete sueco del Galaxy

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Herrera llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS