Renato Ibarra llegó al América por títulos

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

APENAS pisó México el refuerzo de lujo de las Águilas habló de sus propósitos como azulcrema, Renato Ibarra llegó por títulos, América está para eso: «Estoy feliz de estar acá, vengo a hacer muy bien las cosas, esperamos que pueda conseguir títulos con este equipo , destacó Ibarra.

Renato sabe que el amarillo le sienta bien a sus paisanos: «Creo que han pasado muchos ecuatorianos por el América, todos dejaron lo suyo, esperemos que no sea la excepción conmigo, quiero estar a la altura de este equipo, hacer muy bien las cosas», reiteró Renato.

El volante ecuatoriano insistió en su reto: «Es una responsabilidad muy grande estar acá, el América es un club muy grande de México, esperemos conseguir muchos títulos este año», recalcó.

Ibarra conoce a la perfección la presión de vestir la playera azulcrema: » América es un equipo muy exigente, siempre trae muy buenos jugadores para poder alzar títulos, es un equipo que siempre está peleando arriba, quiero conseguir esos títulos que toda la gente anhela»: dijo.

Renato no se cree la figura de las Águilas: «La verdad más que como estrella vengo a hacer las cosas bien, a trabajar de la mejor manera para ganarme un puesto humildemente», resaltó.

Las Águilas lo buscaron desde hace tiempo, ahora no pudo rechazar su oferta: «América me ha estado siguiendo desde hace varios años, creo que se llegó a un buen acuerdo y ahora estoy acá», cerró el ecuatoriano.

¿América comprará la carta de Fidalgo?

Las Águilas tendrían que desembolsar poco más de un millón de euros por la carta del español

América subasta playeras utilizadas en el Clásico joven

La subasta durará un total de 11 días, siendo el de Ochoa el más cotizado con 525 euros

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

NOTICIAS
<