Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 22:08

┃ ESTO

nota-beis-nacionales-cabrera

AP.- Adam LaRoche salió de la banca y produjo cinco carreras –incluido el jonrón del empate y luego un rodado productor para la ventaja en la 14va– a fin de que los Nacionales de Washington derrotasen el miércoles 8-5 a los Dodgers de Los Angeles en un partido de volteretas.

El venezolano Asdrúbal Cabrera bateó un jonrón dos dos carreras en la última entrada para los Nacionales, que resistieron dos ofensivas al final en un encuentro que duró 5 horas y 34 minutos, el más largo esta campaña en el Dodger Stadium.

Washington ganó dos de tres partidos en la serie, en un posible preludio de los playoffs entre líderes de división de la Liga Nacional.

Con todas sus carreras producidas, LaRoche empató el partido y dio al equipo la ventaja.

Como emergente, LaRoche conectó un bambinazo de dos carreras que empató el encuentro en la novena y remolcó dos anotaciones para la ventaja en la 12ma.

Por los Nacionales, los venezolanos Cabrera de 6-2, una anotada y dos remolcadas; José Lobatón de 4-1; y Sandy León de 2-0.

Por los Dogers, el cubano Yasiel Puig de 7-2. El mexicano Adrián González de 7-1. Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-0 y Juan Uribe de 3-1, una anotada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí