Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2016 - 0:10

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-ochoa

LA tormenta todavía no acaba luego de la goleada vergonzosa que recibió el Tricolor sin embargo Memo Ochoa pidió tomar las cosas con calma, no dejarse llevar por la calentura del momento, el portero del Málaga habló de esto al llegar a la Ciudad de México: “Hay que analizar lo que sucedió con cabeza fría, no después del impulso de la derrota, por supuesto que luego de un partido así saltan muchas emociones, pero hay que tomarlo con calma, analizar el juego y ver qué es lo que falló, qué se hizo mal “, dijo Memo.
El ex guardameta del América asumió su parte de responsabilidad: “Somos profesionales, tenemos que tener autocrítica, hemos hecho cosas buenas, ayer (sábado) nos tocó vivir un día malo, en el futbol te tocan cosas buenas y malas, tenemos que saberlas digerir”: expresó.

Sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor el portero se mostró cauto: “Nosotros no tenemos mando en eso, serán los dirigentes, ojalá que lo tomen con calma y seguro dirán algo”, indicó.
El dolor del revés se notó en su rostro: “No es fácil digerir lo que pasó, el partido nos dejó mucha impotencia, coraje, frustración,  nos tocó pasar una mala noche, esto sigue, tenemos que buscarle la mejor experiencia posible y seguir trabajando”, dijo Memo.
La estrepitosa goleada no tiene que provocar cambios críticos: “Se han hecho cosas buenas, un partido no te va a hacer cambiar todo, creo que lo que le falta al futbol mexicano es paciencia”, aseguró.
La pesadilla ya pasó, la vida continúa: “Hay que buscar seguir adelante, el público está triste, lo sabemos, estamos tratando de dar la cara, no fue el resultado que queríamos, hay que seguir luchando, darle la vuelta rápido, con coraje, tenemos carácter, oficio y personalidad, a seguir que el futbol continúa”, cerró Guillermo. (Javier Juárez).