Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2016 - 11:24

┃ EFE

nota-futi-espana-delbosque

Vicente del Bosque, seleccionador español, justificó las declaraciones de Pedro Rodríguez en las que lamentaba la falta de minutos y cuestionándose su presencia en la Eurocopa, y tras reunirse con el jugador y escuchar su versión, afirmó que “le ha traicionado el subconsciente”.

“Hemos hablado y me ha dicho que no se ha metido con nadie. Creo que le ha traicionado el subconsciente de una forma involuntaria. Ha dicho algo que ahora le pesa decirlo, mostrando una realidad de los que no juegan y quieren jugar”, aseguró en rueda de prensa en el estadio de Burdeos.

“Le ha traicionado el subconsciente porque me ha dicho que no se ha querido meter con nadie, solo mostrar un sentimiento de rabia y desazón porque no juega. Es inevitable que eso pueda ocurrir. No podemos ser duros porque siempre ha sido un hombre correcto con nosotros”, añadió descartando un castigo al jugador.

Para Del Bosque nada cambia en el ambiente que están viviendo en la concentración española, e intentó restar importancia. “No somos modélicos pero intentamos llevarnos bien con todo el mundo. Es inevitable que en algún momento de esos doce jugadores que no juegan haya una discrepancia. Es lo que ha pasado y no creo que vaya a mayores ni tenga más recorrido”.

El seleccionador español confesó que vio a Pedro “preocupado por el lío que se ha armado” en la charla en la que el jugador quiso aclarar sus palabras y quiso zanjar el tema para centrarse únicamente en el duelo ante Croacia. “Todas las noticias eran positivas y lo negativo tiene más eco, pero no creo que tenga más recorrido”. EFE.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí