Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2016 - 12:49

┃ Notimex

foto-nota-leon-andrade

En su presentación como nuevo jugador de los Esmeraldas de León, el mediocampista Andrés “Rifle” Andrade se dijo motivado de llegar a este club, en el cual se ‘matará’ en la cancha.

“Así como me vieron en América que me mataba por el equipo, aquí será igual”, expresó Andrade, quien reveló que llega en venta al León, pero que el club América aún le adeuda un porcentaje de la transferencia.

“Aún no arreglo con América, todavía estoy en negociaciones con ellos y falta arreglarlo. Han dicho que quedé como el villano, pero simplemente soy un jugador. Lo único que tengo claro es el contrato que tengo con León, más no mi transferencia”, manifestó.

Agregó que llega a León en venta definitiva. “Pero me toca un porcentaje de la transferencia y para mis pretensiones que siempre he tenido y comenté a León cuando me hablaron, falta de llegar a muchas cosas, eso es lo que falta”.

“El Rifle” recalco que se encuentra comprometido con su nueva institución. “Le dije al señor Jesús (Martínez) que tengo muchas ganas de jugar aquí, y dejar en claro que no es indisciplina mía, o que no quería venir, estoy dando la cara, pero faltan muchas cosas por arreglar y esperemos que se solucione”.

En rueda de prensa, se le preguntó la razón por la cual eligió a León, cuando en Querétaro daban por un hecho su llegada, indicó que son cosas que se hablan en el medio del futbol.

“Sí me hablaron, no era tanto el equipo, soy un jugador que sé mi trabajo, busco también el estar conforme, que mi familia esté bien en la economía, esta fue la mejor opción, lo que más me apeteció, y aquí estoy para pelear el título que es lo que quiero”, apuntó

“El Rifle” dijo estar comprometido a trabajar serio y ganarse un puesto en el once titular de los Panzas Verdes, pues es obligación llegar y pelear por el título, en una escuadra a la que se le respeta.

Este lunes también se presentó a los refuerzos Christian “Recodo” Valdez, Carlos Guzmán y Osvaldo Rodríguez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí