Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2016 - 13:05

┃ AFP

nota-futi-pedro

El central de la selección española, Gerard Piqué, defendió este lunes en rueda de prensa en Burdeos a su compañero Pedro Rodríguez, quien había mostrado en una entrevista su decepción por su papel de suplente en la Eurocopa, afirmando que los periodistas están “aburridos” y magnificaron sus palabras.

“Yo estaba echando la siesta, he bajado y me han dicho que había pasado todo esto. Encuentro totalmente normal lo que ha dicho. En los vestuarios estamos más acostumbrados a esto. Pedro tiene una trayectoria y obviamente quiere jugar, participar, seguir siendo importante. Ha transmitido sus expectativas”, explicó el defensa catalán.

“Los periodistas estáis aburridos, agarráis una noticia y la hacéis la ‘rehostia’. Hay que respetar sus opiniones de que quiere jugar como los otros. La selección es una familia y debe continuar así”, añadió.

Piqué explicó que las declaraciones han tomado una dimensión exagerada. “Estamos dando una bola de esto. La convivencia es la misma. Son declaraciones normales de alguien que quiere jugar más. Se está tergiversando todo, pero el míster ya sabe lo ambicioso que es Pedro“, dijo el defensa.

“Se ha salido todo de madre. Seguiremos haciendo las reuniones, hablando, con buen rollo, igual que siempre. Pedro es de los más veteranos y de los que crea mejor ambiente en la selección, donde seguirá reinando un gran ambiente”, añadió Piqué..

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí