Eduardo Vargas desea mejorar ante Colombia

Mexico, 2016-06-20 13:37:34 | EFE

El delantero chileno Eduardo Vargas deseó hoy que su equipo juegue “mejor” contra Colombia en las semifinales de la Copa América Centenario que como lo hizo cuando goleó a México por 7-0 en cuartos de final.

Vargas consideró que Colombia es “más fuerte” que México, aunque, según él, eso no significa que el ‘Tri’ sea “un equipo malo” y advirtió que encajar una goleada “le puede pasar a cualquiera”.

El atacante, que marcó cuatro goles en el partido de cuartos, consideró que Chile está progresando y ha alcanzado ya el nivel de juego con el que ganó la Copa América de 2015.

“En el partido con México demostramos el nivel que tuvimos en la Copa América pasada y en la eliminatoria”, dijo Vargas en una rueda de prensa en el hotel de concentración, en Chicago.

Vargas aseguró que está “muy feliz” por los cuatro goles que anotó ante México y que le han convertido en el artillero de la competición, con seis tantos. “Es muy especial ser el goleador”, comentó.

El centrocampista Charles Aránguiz coincidió con su compañero en relación al juego de Chile y aseguró que “logró ser el equipo de siempre” y dijo que esa victoria le da “confianza” al equipo.

“El grupo está muy preparado. Ahora nos estamos recuperando. Sabemos que Colombia tiene grandes jugadores y un juego muy ordenado. Nosotros hemos ido mejorando con el paso de los partidos, estamos con mucha confianza, pero va a ser un partido muy complicado”, comentó Aránguiz.

Chile y Colombia jugarán las semifinales de la Copa América Centenario el próximo miércoles en el estadio Soldier Field de Chicago. EFE