Marc Crosas no entra en los planes del Cruz Azul

El jugador español del Cruz Azul, Marc Crosas no entra en planes con Cruz Azul y más claro no pudo ser el mensaje que le dio el equipo esta mañana a su llegada al entrenamiento en la Noria: le negaron el acceso a la práctica, por lo que es evidente que Tomás Boy no cuenta con el ex Barcelona.

La última vez que Crosas jugó con Cruz Azul fue ante el América, cuando tuvo una grave lesión de ligamentos, que lo han separado durante más de nueve meses de las canchas, por lo que Crosas, calmado señaló que es difícil que un jugador que tuvo una lesión así, vuelva a tener la confianza de su club.

«No me dejaron entrenar, tengo un año más de contrato pero no entro en los planes, Tomás Boy no cuenta conmigo», declaró.

El jugador se mostró tranquilo y asegura que debe mantener la calma ante su situación.

«Sólo queda esperar y ser paciente de la situación complicada que estoy viviendo, tengo nueve meses sin jugar y no es una situación sencilla. No cualquier equipo apuesta por un jugador que sale de una lesión como la que yo tuve», sentenció.

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<