Líder de ultras rusos, detenido en Toulouse

Alexadre Shprygin, considerado el líder de los aficionados ultras rusos y expulsado el pasado sábado por las autoridades francesas tras los disturbios ocurridos una semana antes en el duelo contra Inglaterra en la Eurocopa, fue detenido hoy en Toulouse, donde la selección de su país juega contra la de Gales.

El ultra había colgado a lo largo del día fotos suyas desde la ciudad del sur de Francia y en las proximidades del estadio.

Próximo a los ambientes ultranacionalistas rusos, Shprygin había sido expulsado el pasado sábado junto a otros 19 compatriotas considerados responsables de desórdenes públicos durante los altercados que precedieron al Rusia-Inglaterra de Marsella, ciudad donde provocaron una batalla campal.

En declaraciones a medios franceses, el ultra ruso ya había mostrado su intención de regresar a Francia durante la Eurocopa.

Shprygin colgó diversas fotos en las que relataba su entrada a Francia, adonde llegó, al parecer, en un avión de la compañía española Vueling.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS