Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2016 - 17:20

┃ ESTO

Nota-Fut-Rifle-Andrade-

LEÓN.- El “Rifle” Andrade apretó el gatillo con dirección a su antigua casa; el América.

El colombiano, flamante refuerzo del León para el Apertura 2016, recordó que aún no cierra su vinculación con la directiva americanista, pues el porcentaje que le toca por su transferencia a La Fiera aún no le llega.

Andrade negó ser un “villano”, como dice que lo pintan en el ave, pues sólo ha exigido lo que como jugador se merece.

“Lo único que te puedo decir es que aún no arreglo con América, todavía estoy en negociaciones con ellos y eso falta arreglarlo. Ellos de pronto han hecho que yo quede como el villano, pero eso no va a mí, yo simplemente soy un jugador de futbol y busco mi comodidad, es lo único que te puedo decir”.

“Subrayó; “lo único que tengo claro es el contrato que tengo con el León, mas no mi transferencia, que yo creo es lo mayor”.

Luego abundó:

“Sí es venta definitiva, pero como saben, me toca un porcentaje, y para mis pretensiones que siempre he tenido y que le comenté al León cuando me hablaron: falta llegar a muchos puntos, entonces, eso es lo que aún estamos hablando, es lo que falta, y para que yo esté en este momento aquí, me presenté como se lo dije al señor Jesús (Martínez), tengo muchas ganas de jugar aquí y me presento para que vean que no es indisciplina mía, que no es como estaban comentando que yo no quería, aquí estoy poniendo la cara, me estoy presentando al equipo que quiero jugar, pero faltan muchas cosas por arreglar y espero que se solucionen antes de que empiecen los partidos de pretemporada”, dijo el ofensor.

Por otro lado, acotó que dejará todo por los verdes.

“Es el mensaje que yo le dejo a la afición del León porque es lo que ahorita me importa, la pasé muy bien en América, la verdad, muy agradecido con toda la hinchada americanista, con todo lo que representa América, pero somos jugadores, este es nuestro trabajo y estoy defendiendo otros colores y así como me vieron en América que me mataba por el equipo, acá va a ser igual”.

 

“SÍ ME BUSCÓ QUERÉTARO, PERO…”

El “Rifle” aceptó que Querétaro lo buscó en el draft, pero no con una propuesta que cumpliera con sus pretensiones.

“La verdad, sí me hablaron de Querétaro, pero no era tanto el equipo, yo soy un jugador y este es mi trabajo y por ende busco también el estar conforme, que mi familia esté bien en la economía, y creo que esta fue la mejor opción, la que más me apeteció, y aquí estamos para pelear un título, que es lo que quiero.

León es un equipo que siempre se ha caracterizado por estar en la parte de arriba, por pelear liguillas, por pelear títulos, creo que desde que llegué a México es uno de los equipos más ganadores del futbol mexicano y eso me ilusiona, el seguir ganando títulos para esta institución”.

Añadió que “ya todos ustedes conocen mi juego, estoy en la disposición de lo que quiere el profe, siempre voy a tratar de trabajar para lo que él quiera, en la posición que él guste, y nada, agregarle algo al León es muy difícil por la cantidad de títulos y logros que ha tenido”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Luis Hernández/ESTO Del Bajío)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí