Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2016 - 17:42

┃ ESTO

Nota-Fut-Chivas-

POR DIEGO HERNÁNDEZ

CANCÚN.- En punto de las 7:30 am los futbolistas del Rebaño comenzaron a llegar en bicicletas a la cancha en donde Matías Almeyda, timonel rojiblanco, dirigiría la primera práctica del día. Entre risas y buen humor el primero en aparecer fue Carlos Salcido, seguido por un grupo en el cual se encontraban Omar Bravo, Isaac Brizuela y dos de los refuerzos: José Juan Vázquez y Néstor Calderón. Poco a poco se juntaban los futbolistas, pero faltaba su entrenador, quien fue el último en aparecer.

Con una pequeña plática el “Pelado” manifestó lo que quería ver en el entrenamiento, gritando que necesitaba intensidad y buen manejo de la pelota. Después de un trote ligero comenzó el toque de pelota y los porteros colaborando en todo lo que les decía su profesor.

Después de 20 minutos, Almeyda dividió en grupos a sus jugadores para hacer un pequeño interescuadras. El ambiente de felicidad no cesó y a pesar de los pequeños regaños del entrenador argentino también las bromas eran al por mayor.

Al término del entrenamiento Matías Almeyda platicó unos minutos con Osvaldo Alanís para que luego se incorporara al estiramiento con sus compañeros, pero al término del mismo el DT se sentó encima de un balón y enfrente de Omar Bravo para charlar.    Tanto el “Gallito” como el “Avión”, las caras nuevas, lucen acoplados al equipo y obedeciendo las órdenes de su estratega.

Los jugadores volvieron a agarrar su bicicletas para irse al hotel de concentración, pero Bravo y Almeyda se quedaron solos para charlar. El Rebaño viajará este martes de regreso a Guadalajara para entrenar un par de días y posteriormente partir a Estados Unidos y tener partidos de pretemporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí