Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2016 - 17:49

┃ ESTO

Nota-Fut-Chiapas-

CANCÚN.- Todo parece que lo malo del pasado quedó atrás. Aunque los directivos de los Jaguares de Chiapas aún no cumplen con los pagos a los futbolistas, ya existe fecha para ello, y así lo dijo Diego de la Torre, uno de los jugadores que más ha levantado la voz, y destacó que el cambio de sede sólo fue un rumor.

“Ya hay fecha para el pago y ahora esperemos que el siguiente torneo nos cumplan más, que esto ya sea definitivo y que vengan las mejoras en ese lado para que el equipo se dedique en jugar y no a problemas extracancha. No tuvimos nada en concreto, siempre fueron rumores y especulaciones, pero al final nos quedamos aquí con los mismos dueños, la mitad del equipo, y hay que sacar esto adelante”, resaltó.

Este miércoles será el día que le paguen a los jugadores. Parece que el sol está saliendo en la selva, y el mediocampista aseguró que a pesar de todos los cambios que sufrió, el conjunto chiapaneco está muy unido y con ganas de salir adelante.

“Estamos trabajando bastante bien, el equipo, como todos los años, sufre muchos cambios y esperemos que este torneo que cambiamos de entrenador y jugadores todo cambie y sea para algo bueno. Este sería mi tercer año y estoy contento con el grupo, el cuerpo técnico, y trabajando al máximo para arrancar el torneo de la mejor manera”, recalcó.

Al ser cuestionado sobre José Saturnino Cardozo, comentó que “tenemos dos semanas con él y contentos por su forma de trabajar, de lo que nos dice, entusiasmados con el proyecto que trae y estamos trabajando para esperar lo mejor de ellos como de nosotros”.

Por último, habló sobre lo sucedido con la Selección Nacional en la Copa América Centenario y su derrota de 0-7 ante Chile; aceptó que fue un duro golpe y que desea que le den continuidad a Juan Carlos Osorio en el banquillo del tricolor.

Han sido críticas buenas y malas, venían jugando bastante bien, parecía que podían ganarle a Chile, el equipo estaba jugando bien, fue una tarde difícil que nadie esperaba y ojalá que el equipo siga trabajando igual, con el mismo técnico, el mismo todo, y que regresen los triunfos. El futbol es de revanchas, todos en selección tienen una mentalidad ganadora. Confío mucho en mis compañeros, en los seleccionados, y confío en que se pueden levantar. (Diego Hernández)