Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2016 - 18:52

┃ ESTO

nota-futm-america-ibarra

SIN problema alguno, el ecuatoriano Renato Ibarra, recién incorporación de las Águilas del América, realizó sus exámenes médicos de rigor, en las instalaciones del club que está por cumplir 100 años de existencia.

Desde muy temprano, la nueva incorporación americanista se dio cita en el Nido de Coapa para realizarse los exámenes que le acreditaran su buen estado físico.

Con una sonrisa a flor de piel, el sudamericano siempre mantuvo una buen actitud, y pese a los esfuerzos que hizo, siempre se mantuvo con una actitud inmejorable, por lo que siempre se entregó en cada movimiento que fue requerido.

Al final del día, Ibarra logró pasar las pruebas, por lo que ya está a la orden, al cien por ciento, del estratega Ignacio Ambriz, para ser tomado en cuenta en la pretemporada que hace el cuadro americanista en el Centro de Alto Rendimiento.

Después de estar unos días en el CAR, las Águilas volarán a Estados Unidos para realizar algunos partidos amistosos, y en ellos se espera que empiece a brillar el ecuatoriano, Renato Ibarra, ya enfundado con la playera de las Águilas. (Fotos: Cortesía Club América)