Luis Alberto Rivera insiste en buscar la marca olímpica

POR HÉCTOR REYES

 

EL saltador de longitud Luis Alberto Rivera, enfocado en los entrenamientos tiene como argumento pelear la calificación olímpica con un buen salto. El tiempo lo tiene en contra y afirmó que sigue enfocado con el objetivo de estar en Río 2016.

Llegará a las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano el jueves por la noche para participar en una competencia organizada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo,  en una pista con poco uso, pero de gran historia.

El domingo, Luis Alberto concursó en Morelia, Michoacán y no le fue como esperaba, tuvo un salto de 7.91 metros, en esta ocasión no se acomodó en la carrera, pero tiene la confianza de hacer una mejor marca el 25 de junio. Esta será la primera vez que compita  en la pista atlética del CDOM.

Alberto Álvarez, seleccionado olímpico de salto triple, compitió en el inicio de la temporada y comentó que está en condiciones para saltar, y si la arena está mojada es mejor para que no se corra la huella.

De cualquier manera, le iba a pedir el favor al entrenador Edgar León que acondicione el área de competencia para no descuidar un solo detalle. En las mismas condiciones se encuentra la velocista Zudikey Rodríguez, en los 400 metros con vallas, entre otros.

El saltador estadounidense Bob Beamon saltó 8.90 metros, todavía registro olímpico, gracias a las condiciones de altura.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS