Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2016 - 20:48

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- Este lunes, el conjunto de Antonio Mohamed, Monterrey partió con rumbo a Playa de Carmen en Cancún, pero no lo hizo completo, pues las lesiones y convocatorias de seleccionados han mermado al equipo y sólo una parte viajó: “Hemos mantenido la base del torneo pasado y nos hemos reforzado en algunos puestos puntuales que pretendíamos. La única situación es que no podemos contar con algunos jugadores por lesiones y convocatorias, entonces tenemos realmente un plantel al 30 por ciento y eso no es bueno para la preparación, pero creo que en unos días, en una semana más vamos a tener el 60 por ciento del plantel armado”, explicó Mohamed.

El entrenador habló de una incertidumbre por no saber exactamente cuándo podrá contar con la mayoría de sus elementos: “Es un poco complicado porque no sabemos si (César) Montes y (Alfonso) Ponchito González van a ir a los Olímpicos ni tampoco cuándo va a llegar (Edwin) Cardona y los demás, estamos con un poco de incertidumbre en ese sentido”, sentenció el timonel.

Celso Ortiz y Carlos Sánchez se incorporarán el próximo fin de semana, mientras que Walter Ayoví lo hará lunes o martes de la próxima semana.

 

PREOCUPACIÓN

José María Basanta no está seguro en Rayados, el defensa argentino se encuentra en el plano de las negociaciones entre regios y directiva de la Fiorentina, por lo que ese es un gran problema para el “Turco”: “Obvio que si no se queda José (María Basanta) vamos a salir a buscar un central, pero la idea es que José se quede con nosotros. Es una cuestión de tiempos y negociación, esperemos que en esta semana se pueda solucionar, si no es así tendríamos que salir a buscar otro jugador, pero lo ideal es mantener la base del equipo”.

Acerca de Gabriel Mercado, señaló que como Argentina sigue con vida en la Copa América, eso ha retrasado el finiquitar su llegada a Monterrey: “Son situaciones que entre directivos se está solucionando, esperamos que en esta semana se solucione, pero el jugador está en Copa América así que hasta que no termine su participación no se va a anunciar su llegada, pero es muy factible que esté con nosotros”.

 

NI SE METE

En conferencia de prensa, antes de partir a las playas de Cancún, la pregunta obligada fue sobre la situación del arquero albiazul, Jonathan Orozco, pero Mohamed no quiso entra en polémica: “Al menos con nosotros (cuerpo técnico) no refirió alguna molestia y estuvo en el Draft, no fue contratado por nadie, por un tema con la directiva de que quería ver si conseguía otros aires y se quedó en el club, y se le comunicó de entrada que íbamos a traer a un reemplazante de Juan de Dios”, explicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí