Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2016 - 20:30

┃ ESTO

guerreros laguneros

Los Guerreros Laguneros están de regreso y con más fuerza que nunca, por lo que este martes 21 de junio aparecerán en la monumental Arena México para dejar en claro que son la agrupación ascendente del momento y buscarán el triunfo ante los aerodinámicos Volador Jr; Valiente y Stuka Jr; éste último ha tenido participaciones en contiendas estelares de manera más frecuentes dejando buenos resultados, por lo que esta noche será un verdadero choque de bestias en el cuadrilátero de la colonia Doctores.

En la contienda semifinal el “maestro lagunero”, Blue Panther contagiará de sus conocimientos a los jóvenes Guerrero Maya Jr; y Rey Cometa para tratar de salir delante de la batalla que sostendrán con Pólvora, Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr.

Rey Comenta llegará a esta contienda por demás motivado, ya que hace dos semanas se apoderó del Campeonato Nacional Welter derrotando a Bárbaro Cavernario y el viernes pasado mandó al hospital al también conocido como el “troglodita de la maldad”, Rey Cometa está en plan grande, y acompañado por su ídolo Blue Panther y Guerrero Maya Jr; promete llevarse el triunfo.

Una lucha antes será Blue Panther Jr; quien sostendrá un difícil match relámpago ante un verdadero colmilludo como lo es Misterioso Jr. Sin duda alguna una, esta es una verdadera prueba de fuego para el hijo de Genaro Vázquez, ya que el “rey del yogurt” quiere subir en las carteleras a costa de quien se le ponga enfrente.

La contienda especial de este Martes de nuevos valores en la Arena México será protagonizada por la “morenaza de fuego” Marcela, misma que se hará acompañar de la heredera del legendario Sangre Chicana, Lluvia, y Estrellita. Juntas le harán frente a los embates de la actual Campeona Mundial Femenil del CMLL, Dalys, Amapola y Tiffani.

El hombre de grueso calibre, Hombre Bala Jr. verá acción acompañado de los “Príncipes Azules” Star Jr; y Soberano Jr; enfrentando a Disturbio y dos despiadados sinodales como lo son Raziel y Cancerbero; mientras que en la contienda inicial, los pequeños Último Dragoncito y Stukita se medirán ante los experimentados Pequeño Violencia y Pequeño Olímpico.