Con el mejor rating desde Jordan, el juego 7 de las Finales

El séptimo partido entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State atrajo el mayor índice de audiencia televisivo para una final de la NBA desde el último campeonato de Michael Jordan.

La apretada victoria de los Cavaliers (93-89) con la que dio a la ciudad de Cleveland su primer título en más de 50 años promedió un rating de 15.7 y cerca de 30.8 millones de televidentes en ABC. Ambas cifras son las mejores desde el sexto encuentro de la final de 1998, cuando los Bulls de Jordan aseguraron su sexto título. Ese juego impuso una marca de la NBA con un rating de 22.3 en NBC.

Otros 598 mil televidentes siguieron el choque a través de Internet.

Una serie de partidos de un solo lado en los primeros seis encuentros bajaron los índices de la final del año pasado, protagonizada por los mismos equipos. Pero el decisivo juego fue apretado de principio a fin mientras LeBron James trataba de guiar a los Cavaliers a un triunfo histórico.

El sexto enfrentamiento de la final de 2015, cuando Golden State obtuvo el título, promedió casi 23.3 millones de televidentes.

La audiencia alcanzó el máximo el domingo con más de 44.5 millones de seguidores y un índice de 22.5 mientras Cleveland se apoderaba del campeonato.

 

LeBron James asume el liderato de anotaciones en la NBA

Asumió liderato de la anotación en la temporada del 2018-2019 en la NBA con 28,8 puntos por juego.

LeBron James anota 51 puntos en triunfo sobre el Heat

El Rey regresó a la que fue su casa durante cuatro temporadas

Ayón y Real Madrid hunden más a Gipuzkoa

El pivote estuvo en la duela durante 11:10 minutos, anidó seis puntos, ganó cuatro rebotes y dio cuatro asistencias.

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS