Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2016 - 20:51

┃ ESTO

nota-toros-zotoluco

La jornada taurina de esta semana continúa tan floja como las anteriores, solamente que ahora sobresale la corrida del 25 en San Juan del Río, en lo que será otra despedida de Eulalio López “Zotoluco para alternar con Fermín Espinosa “Armillita IV” y el caballista Santiago Zendejas con toros de Jorge de Haro.

 

JORNADA SEMANAL

El complemento de la jornada: para el 25, vacada en Tlaquepaque con Olga Casanueva, César Arévalo, Carlos Medina, Hernández Medina, Fernando Sandoval y Luis Torres con ejemplares de Pablo Moreno… En el Lienzo Charro de San Luis Potosí, novillada con José Saiz, Ricardo Rocha “El Fraile”, Ricardo Leos, Fernando Carrillo y la actuación del niño Fernando López. astados de Manuel Martínez y La Alianza.

El 26, en San Juan Solís, José Ortiz, Lama de Gongora y Luis Manuel Cuellar, toros de Santoyo… En Ixmiquilpan, festival con Manuel Castellanos, Rodrigo Ochoa, Pablo Soberanes y astados por designar.

 

CHIAUTEMPAN

Se dieron a conocer los carteles para la Feria del Sarape en Chiahutempan: el 23 de julio, el caballista Felipe Ballina y los forcados de Teziutlan. A pie, Federico Pizarro y Uriel Moreno “El Zapata” con Reyes Huerta. El 31, novillada en que se instituirá la medalla Rodolfo Rodríguez “El Pana”, actuarán: Emilio Macías, Gerardo Sánchez, Eduardo Domínguez, Luis Manuel Castellanos, Manuel Astorga y Alan corona, con novillos De Haro.