Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2016 - 20:59

┃ ESTO

nota-futi-sosa-poncho

AGUASCALIENTES.- Edson Puch fue uno de los baluartes en la victoria chilena sobre México en la Copa América Centenario. El extremo andino puso dos de las siete anotaciones con las que derrotaron al Tricolor.

Alfonso Sosa observó todo el partido. Incluso aceptó que será una de las piezas claves dentro de su parado. “Conocíamos las condiciones de Edson Puch, es un jugador que tiene esa explosividad que necesitábamos, sobre todo jugando por los costados. Ahora pudo concretar algunas de las jugadas que tuvo, creo que le viene bien que entre en confianza, también a nosotros. Mientras más confianza vaya teniendo, a nosotros nos viene bien, será muy importante para nosotros”, comentó el técnico de los Rayos.

Poncho no se quedó sin opinar respecto al Tricolor. Para el entrenador de los hidrocálidos fue lamentable caer de esa forma.

“Es lamentable y doloroso, los primeros afectados son los jugadores. Es curioso porque nos quejamos de que no hay procesos largos y con un partido queremos cortar ese proceso, hay accidentes, cosas que no compartimos, pero creo que los procesos se deben de respetar, no podemos volvernos locos”, concluyó. (Foto: cortesía Club Necaxa).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí