Alfonso Sosa alabó a Edson Puch

AGUASCALIENTES.- Edson Puch fue uno de los baluartes en la victoria chilena sobre México en la Copa América Centenario. El extremo andino puso dos de las siete anotaciones con las que derrotaron al Tricolor.

Alfonso Sosa observó todo el partido. Incluso aceptó que será una de las piezas claves dentro de su parado. “Conocíamos las condiciones de Edson Puch, es un jugador que tiene esa explosividad que necesitábamos, sobre todo jugando por los costados. Ahora pudo concretar algunas de las jugadas que tuvo, creo que le viene bien que entre en confianza, también a nosotros. Mientras más confianza vaya teniendo, a nosotros nos viene bien, será muy importante para nosotros”, comentó el técnico de los Rayos.

Poncho no se quedó sin opinar respecto al Tricolor. Para el entrenador de los hidrocálidos fue lamentable caer de esa forma.

“Es lamentable y doloroso, los primeros afectados son los jugadores. Es curioso porque nos quejamos de que no hay procesos largos y con un partido queremos cortar ese proceso, hay accidentes, cosas que no compartimos, pero creo que los procesos se deben de respetar, no podemos volvernos locos”, concluyó. (Foto: cortesía Club Necaxa).

 

 

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS