Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2016 - 21:16

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-orozco

MONTERREY.- Jonathan Orozco será nuevamente operado. El guardameta de Monterrey no estará en la pretemporada del equipo debido a la intervención quirúrgica a la que será sometido en el hombro derecho. Orozco explicó a través de redes sociales que durante el torneo anterior sufrió muchas molestias y dolores, pero aún así continuó en las canchas.

La escuadra regia informó mediante un comunicado que al guardameta se le operará para tratar una molestia que lo aqueja desde el torneo anterior, al presentar cambios degenerativos en la articulación acromio-clavicular, además de que también se le inmovilizó la muñeca izquierda por una lesión en el ligamento escafo-semilunar y lesión del fibrocartílago triangular, por lo que quedó descartado para realizar el trabajo físico con los albiazules y, probablemente, se perderá los primeros partidos del Apertura 2016, ya que tardará en recuperarse de cuatro a seis semanas.

“Jugué con varios dolores durante la temporada por amor al club y a esta profesión que tanto me ha dado, dolores que para competir por un puesto me impedirían hacerlo al 100. Jugué con dolor en mi muñeca, que se está haciendo crónico, hay que dejarla descansar y aprovechar a atenderme el hombro derecho antes de que empiece a ser un problema. Dada la experiencia con mi hombro izquierdo y al ver el gran cambio, hemos decidido tanto cuerpo técnico cuerpo médico, directiva y un servidor, en hacerlo de una vez por los tiempos”, escribió el cancerbero en su cuenta de Twitter.