Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2016 - 21:22

┃ ESTO

nota-futm-america-ibarra

RENATO Ibarra se dijo orgulloso de haber llegado a una institución con lo es América, por todo lo que representa en México. El ecuatoriano, en declaraciones hechas para el cuadro americanista, señaló que agradece el recibimiento que le han dado, pues lo han catalogado como una estrella en el equipo.

“Estoy my contento de estar en la Ciudad de México por primera vez. La verdad es que estoy muy orgulloso de haber llegado acá, al Club América. Y todo hasta ahora está muy bien. La verdad es que estoy contento, porque como dijeron ahí, que llegaba una estrella, estoy muy contento con ese recibimiento”.

Lo anterior, le indica al sudamericano que debe entregarse al máximo por los colores de la escuadra que este año cumple 100 años, por lo que espera que su llegada consolide al equipo y lo ayude a lograr cosas importantes.

“Mi mensaje a los seguidores es que estén seguros que van a tener un jugador que se entrega al mil por el club”, indicó.

Pero también tuvo palabras para sus compañeros, a quienes conminó a hacer un buen grupo y lograr cosas importantes en este segundo semestre del año, en el que cumplen su Centenario de vida como institución.

“Igualmente espero hacer equipo con los compañeros y esperamos hacer un buen grupo, una buena familia y consigamos cosas grandes por el Club América”, señaló por último el refuerzo de los amarillos.

Ibarra es el tercer refuerzo del equipo capitalino junto a Silvio Romero y Bruno Valdez. (Foto: Cortesía Club América)