El "Chino" Romero ya entrena con las Águilas

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTOS: RAMÓN ROMERO

CON la incorporación a los entrenamiento de uno de sus tres refuerzos, Silvio Romero, el América empezó de lleno sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Aunque la semana pasada fue de exámenes médicos y trabajos ligeros en sus instalaciones de Coapa, a partir de ayer lunes, los dirigidos por Ignacio Ambriz empezaron con trabajo de lleno, enfocado a tomar una óptima forma física, y futbolística.

Al tener el CAR unas instalaciones completas, en cuanto a gimnasios y canchas de todo tipo, las Águilas eligieron este lugar para hacer un trabajo integral y no sólo físico en alguna playa del país.

La escuadra de las Águilas hicieron trabajo de fuerza en las piernas en la primera parte, pero también hicieron algunos movimientos en espacios reducidos, con el fin de afinar el toque de balón.

Dentro de los trabajos físicos y técnicos realizados por los elementos americanistas, destacó la presencia de Silvio Romero como el único de los refuerzos que ya hace su trabajo al parejo de sus compañeros, ya que Renato Ibarra se presentó hasta la sesión vespertina, tras realizar por la mañana los exámenes médicos en Coapa.

El único elemento que se mantiene trabajando por separado es Pablo Aguilar, quien al término de la sesión de sus compañeros, hizo labores diferenciadas con el cuerpo técnico.

Hasta el 26 de junio, el América tendrá doble sesión de trabajo, uno por la mañana a las 10 horas y otro a las 17 horas, con la idea de ponerse a tono rumbo al Apertura 2016. Además, tendrán una gira por Estados Unidos que incluyen los siguientes juegos: 30 de junio, en Denver Colorado: América vs. Pachuca; 3 de julio, en Chicago: América vs. León; 6 de julio, en New York: América vs. Red Bulls y el 9 de julio, en San Antonio: América vs. Santos a las 15:00 hrs. El 10 de julio regresará a la Ciudad de México para seguir con su preparación hacia el campeonato Apertura 2016.

Mateus Uribe es duda para enfrentar a Veracruz

Uribe y Carlos Vargas realizaron trabajo diferenciado; el central está descartado, el colombiano, en veremos

América acumula 10 juegos sin derrota

Las águilas cosecharon cinco victorias y cinco empates en sus últimas presentaciones, pero no ganan hace tres cotejos.

VIDEO: América, el equipo más popular en Argentina

El equipo de Coapa destacó como el más conocido en el país sudamericano.

América Femenil cierra con triunfo el torneo

Las Águilas femeniles se reencontraron con el triunfo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS