González y de la Rosa triunfaron

Mexico, 2016-06-20 23:10:36 | AP

Foto: AP

Mark Reynolds logró dos cuadrangulares y los Rockies de Colorado se impusieron el lunes 5-3 a los Marlins de Miami, en un festival de jonrones que impuso un récord.

Trevor Story, Nick Hundley y Charlie Blackmon aportaron también sendos vuelacercas por los Rockies, que ganaron sólo el último juego de una serie de cuatro enfrentamientos.

El dominicano Marcell Ozuna sacudió dos jonrones por Miami, mientras que Giancarlo Stanton conectó uno.

Los ocho cuadrangulares que se batearon en el encuentro representaron la totalidad de las carreras. Ello rompió la marca anterior de las Grandes Ligas, que era de cinco.

Asimismo, los ocho jonrones constituyeron la mayor cifra en la historia del Marlins Park, inaugurado en 2012. Cinco de los primeros 13 bateadores del encuentro conectaron garrotazos de cuatro esquinas.

El mexicano Jorge de la Rosa (4-4) permitió tres carreras y cinco hits en seis innings para llevarse la victoria. El dominicano Carlos Estévez resolvió el noveno capítulo para llegar a cuatro salvamentos en seis oportunidades.

Medias Blancas y González ganan

José Abreu produjo dos carreras mediante un doblete ante el cerrador Craig Kimbrel, cuando había dos outs en la parte alta de la décima entrada, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el lunes 3-1 a los Medias Rojas de Boston.

El cubano Abreu disparó su batazo entre el jardín derecho y el central ante Kimbrel (0-3), después de que el venezolano Avisaíl García gestionó un boleto y J.B. Shuck pegó un sencillo.

En el noveno inning, Chicago se salvó de una situación muy comprometida, con las bases llenas y sin outs. Así, dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas y ganó apenas por octava ocasión en 26 compromisos.

Boston ha perdido cinco de sus últimos ocho duelos.

García también ganó

Los Cardenales de San Luis vencieron 3-2 a los Cachorros de Chicago, donde le pitche mexicano Jaime García también tuvo participación y permitió seis hits, dos carreras,

MÁS RESULTADOS

Diamondbacks 3-1 Filis, Gigantes 0-1 Piratas, Rays 4-7 Indios,Marineros 7-8 Tigres, Orioles 3-4 Rangers,  Angelinos 7-10 Astros.