Leicester City comienza a reforzarse

El Leicester City ha oficializado este martes la contratación del defensa español Luis Hernández para las próximas cuatro temporadas procedente del Sporting de Gijón.

Hernández, de 27 años, se incorporará al vigente campeón de la Premier League el próximo 1 de julio, una vez finalice su contrato con el conjunto español y se abra el mercado de fichajes.

«El Leicester City Football Club está encantado de anunciar que el zaguero español Luis Hernández llegará al club con un contrato de cuatro años el 1 de julio», informaron los ‘foxes’ mediante un comunicado publicado en su página web.

Hernández, canterano del Real Madrid, llegó al Sporting de Gijón en el año 2012, club en el que disputó cerca de 140 encuentros.

El defensa español se incorporará en julio a los entrenamientos de pretemporada y, tal y como aseguró el club en su misiva, podría participar en alguno de los partidos amistosos ante Barcelona, París Saint-Germain y Celtic en el torneo International Champions Cup.

Hernández se convierte así en el segundo refuerzo del conjunto entrenado por el italiano Claudio Ranieri para la temporada 2016/2017, en la que el Leicester, además de la Premier League, Copa de Inglaterra y Copa de la Liga, disputará por primera vez la Liga de Campeones.

El primer fichaje del conjunto inglés fue el portero alemán Ron-Robert Zieler, quien llegó con un contrato de cuatro campañas procedente del Hannover 96. EFE

Tecatito Corona despierta el interés del Arsenal

Los Gunners buscaría firmar al mexicano antes de julio para aprovechar la rebaja en su cláusula

Premier League arrancará el 14 de agosto con visita del City al Tottenham

Mancheste United abrirá ante Leeds, Brentford con el Arsenal, Chelsea ante Crystal Palace y Liverpool ante Norwich

Liverpool recibe autorización para ampliar Anfield

La remodelación permitirá siete mil lugares más, por lo que se podrían recibir más de 61 mil personas

Clubes ingleses de Superliga llegan a acuerdo económico con la Premier League

Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham decidieron renunciar al torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<