Leicester City comienza a reforzarse

El Leicester City ha oficializado este martes la contratación del defensa español Luis Hernández para las próximas cuatro temporadas procedente del Sporting de Gijón.

Hernández, de 27 años, se incorporará al vigente campeón de la Premier League el próximo 1 de julio, una vez finalice su contrato con el conjunto español y se abra el mercado de fichajes.

“El Leicester City Football Club está encantado de anunciar que el zaguero español Luis Hernández llegará al club con un contrato de cuatro años el 1 de julio”, informaron los ‘foxes’ mediante un comunicado publicado en su página web.

Hernández, canterano del Real Madrid, llegó al Sporting de Gijón en el año 2012, club en el que disputó cerca de 140 encuentros.

El defensa español se incorporará en julio a los entrenamientos de pretemporada y, tal y como aseguró el club en su misiva, podría participar en alguno de los partidos amistosos ante Barcelona, París Saint-Germain y Celtic en el torneo International Champions Cup.

Hernández se convierte así en el segundo refuerzo del conjunto entrenado por el italiano Claudio Ranieri para la temporada 2016/2017, en la que el Leicester, además de la Premier League, Copa de Inglaterra y Copa de la Liga, disputará por primera vez la Liga de Campeones.

El primer fichaje del conjunto inglés fue el portero alemán Ron-Robert Zieler, quien llegó con un contrato de cuatro campañas procedente del Hannover 96. EFE

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS