"La idea es seguir por la misma ruta": "Gallito" Vázquez

SAN FRANCISCO.-La idea es seguir por la misma ruta…

Así lo confiesa José Juan Vázquez, quien con el inicio del ciclo mundialista a Rusia 2018, comenzará de cero para llegar a su segundo Mundial, pese a realizar una buena Copa del Mundo en Brasil 2014.

Junto a una pequeña replica del Golden Gate de San Francisco, el contención no se confía por lo bien que lo hizo en Brasil. “Claro que no, hay que seguir por la misma ruta y hasta mejorar para seguir en la Selección y buscar llegar a otro Mundial”.

“Gallito” se llevó los elogios del gremio futbolístico nacional e internacional, al grado de que clubes europeos lo buscaron, por lo que “está tranquilo, consciente de que a lo mejor no es el momento, el tiempo dirá y hoy me siento contento con mi club y selección”.

Como siempre, se compromete a dejar todo en la cancha y más contra un sinodal que hizo bien las cosas en la pasada Copa del Mundo, como lo fue Chile, quien estuvo cerca de eliminar a Brasil de los octavos de final.

“Chile hizo un gran Mundial y nos enfrentaremos con el casi 90 % de los que jugaron allá, sin duda son de calidad y será un gran duelo”, finaliza junto al Golden Gate que lo maravilló desde pequeño. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

Jaime Lozano analizó la actualidad de las selecciones menores en México.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

NOTICIAS
<