Real Madrid ejerció su opción de recompra por Morata

El Real Madrid ha anunciado oficialmente el regreso del delantero Álvaro Morata, que estuvo las dos últimas temporadas en el Juventus Turín, y “se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes del técnico Zinedine Zidane”.

“El Real Madrid ha comunicado a la Juventus la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane”, indica la nota hecha pública por el club madrileño.

Horas antes, el consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, había informado que el Real Madrid había comunicado la decisión de ejercer el derecho de recompra por el delantero español al tiempo que admitía que “las posibilidades de quedarse con él son muy pocas”.

Álvaro Morata, concentrado con la selección española que disputa la Eurocopa de Francia 2016, regresará al Real Madrid después de dos años de formar parte de la plantilla del conjunto italiano, con el que ganó dos Ligas, dos Copas y una Supercopa en Italia y disputó una final de la Liga de Campeones, que perdió ante el Barcelona.

El delantero, como se dijo en su momento, había sido traspasado al Juventus Turín a cambio de 22 millones de euros, y el Real Madrid se guardaba una opción de recompra en los dos primeros años a cambio de unos 30 millones de euros. EFE

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS