Sara Doria, morena de fuego

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

 

Desde jovencita, Sara Doria mostró una belleza que sobresalía sobre las demás mujeres, allá en su tierra Barranquilla, Colombia. Era una chiquilla cuando ya la invitaban a participar en concursos para sacar a la reina de los carnavales que hacen muchos en esa Nación, y fue así que un día la vieron unos dirigentes de una agencia de modelos, y la invitaron a participar.

Desde entonces, Sara no se ha quejado por falta de trabajo, y tras encarrerarse como modelo vinieron contratos mejores, como fueron ser imagen de la cerveza Águila, y otras firmas más, así como sesiones de fotos en bikini.

La vida dio un vuelco en la trayectoria de Sara Doria. En una ocasión, cuando se disponía a festejar su cumpleaños, tuvo la idea de pasarlos fuera del país, y en una agencia de viajes sacó boleto para venir a México.

“México me encantó; su clima, su gente, su comida, la estabilidad del país, en una nación que es la catapulta para destacar”, dijo.

En México comenzó a hacer contactos con agencias de modelos, y no faltó la que poco después la volviera a traer a México, en donde lleva año y medio, y como modelo tiene actividad continua.

Dijo que en Colombia están su mamá Rosa Mendoza, y sus hermanos, cuatro hombres y dos mujeres. Acaba de participar como imagen de la Copa América Centenario.

Si usted desea seguirla en facebook, la encontrará como Sara Doria. En Instagram como Sdoriam, y en twitter como Sara Doria 10.

Disfruten su belleza.

.Sara-1

Sara-4

Sara-2

 

 

 

Thalía enamora con video en traje de baño

No es ninguna sorpresa que la bella Thalía utilice sus redes sociales para dar a conocer detalles de su estilo de vida a sus más de 14 millones de seguidores.

GALERÍA: Barbara de Regil encendió las redes sociales

Una de las características de la actriz Barbara de Regil es su vida saludable

Belinda cautiva en el GP de Italia

La cantante mexicana apareció en el evento automovilístico.

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

NOTICIAS
<