Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 22:55

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bustos

ZAPOPAN.- Después de que por la mañana, las Chivas trabajaron en sus instalaciones de Verde Valle, por la tarde, el cuadro que dirige Carlos Bustos asistió a la casa de Jorge Vergara, donde el dueño del Rebaño, les ofreció una comida, con el propósito de cerrar filas y evitar que la presión los embargue.

Vergara se mostró contento, y aunque no detalló lo que sucedió en dicha reunió, simplemente declaró que “todo estuvo bien, y el domingo vamos a ganar. Hay bien ánimo, veo a los muchachos entregados”, declaró a ESTO.

Mientras tanto, la preparación del chiverío para encarar su partido pendiente de la jornada 3 frente a Leones Negros, por segundo día consecutivo se realizó en Verde Valle, donde Carlos Bustos aumentó el trabajo con relación al día martes, todo el grupo entrenó al parejo, sin lesionados ni suspendidos, que primero consistió en ejercicios variados y después el entrenador del Rebaño dividió al grupo en tres para llevar a cabo interescuadras en la mitad de la cancha, todos los jugadores se observaron comprometidos en cada jugada, Ángel Reyna lució feliz y entregado, el refuerzo bomba del chiverío quiere mostrar el porqué de su contratación.

Para cerrar, los rojiblancos practicaron disparos de media distancia, Omar Bravo, Aldo de Nigris, Reyna, Arce y Fierro fueron los más concentrados, saben que en cuanto a goles han quedado a deber. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí