Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 22:55

┃ María Vega

nota-futm-leon-matosas

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO
FOTOS: EDUARDO MACEIRA
ESTO DEL BAJÍO

LEÓN.- Gustavo Matosas ya no quería seguir en el León. Después de la derrota ante Pachuca, el estratega uruguayo presentó su renuncia a la directiva esmeralda, misma que Jesús Martínez Murguía, presidente del equipo, no le aceptó, convenciéndolo de que saldrán de la mala racha felina.
El directivo reveló lo anterior en entrevista, en donde dijo que el “Domador” se sintió decepcionado por los malos resultados en el torneo y que incluso solicitó que se trajera a alguien más que pudiera dar mejores números. Sin embargo Martínez Murguía le argumentó que “en un momento de crisis es cuando hay que cerrar filas, hemos charlado con el grupo y tomamos la decisión de que siga adelante con este proyecto”.
No es la primera vez que Gustavo Matosas deja entrever su salida del equipo al que ascendió y convirtió en el actual bicampeón del futbol mexicano. Anteriormente declaró que “tenía sus maletas listas” para en cualquier momento irse, así como la vez que acotó que de no traerle los refuerzos que pedía “tendría que pensar que hago”.

CIERRAN FILAS
Este miércoles el presidente leonés llegó al entrenamiento junto a su técnico, para después dialogar con los jugadores por espacio de 10 minutos, en los que se cerraron filas, hablaron los líderes y un aplauso final parece calmó las olas luego de enterarse de la renuncia no aceptada de Gustavo Matosas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí