Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2016 - 16:34

┃ Notimex

nota-futm-xolos-gandolfi

La directiva del Club Xoloitzcuintles de Tijuana, confirmó la salida del que fuera su capitán, el defensa Javier Gandolfi, de la plantilla del equipo de cara al arranque del torneo de apertura 2016 de la Liga MX.

El director Técnico del Club Tjuana, Miguel Herrera, ofreció una conferencia de prensa al término del primer entrenamiento en esta ciudad de cara al próximo torneo, después de una pretemporada en las playas de Mazatlán, Sinaloa.

“Fue una decisión difícil de la directiva y mía, es un jugador emblemático, que dio mucho al club, pero necesitábamos renovar el equipo con jugadores jóvenes, pero no deja de ser difícil”, sostuvo el timonel tijuanense.

En el primer entrenamiento dentro de estadio Caliente, bajo el mando de Herrera, realizó un interescuadras, e incluyó a jóvenes de la sub 20 para suplir a los cinco jugadores que aún se encuentran en sus respectivas selecciones.

El director técnico de la escuadra tijuanense agregó que por el momento no buscarán más refuerzos para esta temporada.

Refirió que a su oncena la ve muy bien con la llegada de 10 elementos al primer equipo, cinco ya incorporados a los entrenamientos mientras que el resto se irá integrando durante las siguientes semanas.

El equipo de los Xolos busca ser fuerte en sus partidos en casa, que arrancará el próximo 15 de julio enfrentando a la escuadra de Morelia, en lo que será un esfuerzo para salir de la zona de roja del descenso.