Considera Suker que hubo suerte

El presidente de la Federación Croata de Fútbol, Davor Suker, reconoció que su equipo tuvo “suerte con el penalti que falló Sergio Ramos” para fraguar la victoria contra España y clasificarse como primero de grupo para los octavos de final de la Eurocopa.

“A los croatas siempre, desde mi época de jugador, nos gusta jugar contra los equipos grandes. Tuvimos suerte con el penalti que falló Sergio Ramos. Son detalles del fútbol. En un lado el balón no quiere entrar y en otro sí”, resumió Davor Suker en Telecinco.

No obstante, destacó que su equipo todavía no ha ganado nada. “No hemos hecho nada. Vamos paso a paso y también deseo suerte a España en su camino”, señaló.

Suker subrayó que Croacia mereció ganar porque España no aprovechó sus oportunidades. “Los partidos duran noventa minutos. Solo hay que pensar en el próximo partido. Pero no temo por España porque tiene un gran equipo”, aseguró.

“El primer tiempo España ha sido mejor, pero hemos empatado en el tiempo añadido y nos hemos crecido después. Merecimos ganar porque España no aprovechó sus ocasiones y físicamente estamos muy bien”, concluyó. EFE

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS