"Dimos todo ante el mejor del mundo", Rakitic

Ivan Rakitic, internacional de Croacia y jugador del Barcelona, declaró, tras vencer a España (2-1), que han dado todo ante “el mejor equipo del mundo” y que el triunfo “es muy merecida” porque su selección se dejó “todo en el campo”.

“Cuando te enfrentas al mejor equipo del mundo, te la pueden liar en cualquier momento, como en el primer gol que hemos encajado pronto, pero lo hemos merecido porque nos hemos dejado todo hasta el último momento”, dijo el futbolista a Tele 5

“En el gol que hemos encajado, nos han entrado muy fácil, pero luego hemos puesto toda la fuerza en el campo”, añadió

Sobre el rival que les puede tocar en octavos, Rakitic indicó que ahora van a disfrutar de la victoria. “Nunca se sabe que camino es fácil o difícil. Eso depende. Ahora vamos a disfrutar de esta victoria y a pensar en lo que viene, que va a ser fuerte y duro.

Rakitic deseó suerte a España. “Quiero que pase España”, dijo, y bromeó con los deseos de su mujer, que es española. “Mi mujer siempre va conmigo a muerte, pero a partir de ahí tenemos en casa la camiseta de la selección española”.

El centrocampista dijo, sobre Sergio Busquets y Andrés Iniesta, dos de sus compañeros en el Barcelona, que le gusta más que estén en su equipo. “Es impresionante como han terminado la temporada. Los prefiero en mi equipo. Jugar contra ellos no es bonito”. EFE.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS