Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2016 - 18:58

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

LA llegada de caras nuevas, además de la base que se quedó, ilusionan a Ricardo Peláez de cara el nuevo torneo, el presidente de las Águilas está contento por el equipo que se formó, el cuadro azulcrema está para volar alto: “Renato Ibarra y Silvio Romero está felices, contentos, muy ilusionados y comprometidos, saben de la competencia que existe en el equipo, conocen los retos y lo que implica ser parte del América”, dijo Peláez sobre sus nuevas adquisiciones.

Esa ilusión de los jugadores también la posee él: “Ellos saben las obligaciones que tenemos, los objetivos que nos hemos trazado, estamos contentos, con alegría, yo en lo personal estoy muy ilusionado con lograr cosas importantes en este torneo”, destacó Ricardo.

Peláez aprovechó el momento y habló de los jugadores que faltan por llegar: “Pablo Aguilar está bien, el preparador físico y el doctor están trabajando de la mano, hoy (ayer) ya se incorporó Renato Ibarra casi al cien por ciento, mañana (hoy) llega Bruno Valdez y ya por la tarde entrena en el CAR, él es el tercer refuerzo”, comentó.

Sobre los seleccionados que todavía no reportan, indicó: “Paúl (Aguilar), Michael (Arroyo) y Oribe (Peralta) regresarán cuando nosotros nos vayamos a Estados Unidos, van a hacer una corta pretemporada en México con el preparador físico y con la Sub-20, ya en la semana previa a nuestro primer partido en la liga ya estarán incorporados al cien por ciento, para tener por primera vez desde hace mucho tiempo al plantel completo, justo antes de arrancar el torneo”, cerró. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).