México no tuvo piedad y aplasta a Costa Rica

PANAMÁ.- La Selección Mexicana de Básquetbol no tuvo piedad de Costa Rica y lo aplastó 78-46 en su segundo compromiso del Centrobasket 2016, en donde se mantiene invicto con marca de 2-0.

Tras haber sufrido en la jornada inaugural ante Islas Vírgenes, los ’12 Guerreros’ tuvieron un partido más cómodo ante los ‘ticos’ y con total dominio de las acciones impusieron condiciones en la Arena Roberto Durán.

Después de acumular pocos puntos durante el primer parcial, México encontró su ritmo y estableció la cómoda ventaja que lo llevaría a la victoria, después de ganar el segundo parcial (25-14).

Los mexicanos dominaron las estadísticas del partido, marcando clara diferencia en porcentaje de tiros del campo, con el 47% por el 25 de su rival.

El ala-pívot Adrián Zamora fue el mejor anotador por los mexicanos al acumular 11 unidades, seguido por Gabriel Girón con diez. Sergio Valdeolmillos rotó a su equipo y le dio muchos minutos a su equipo suplente, cuidando a sus titulares para futuros compromisos.

Por Costa Rica, Kay Martínez fue el más destacado con nueve tantos y cuatro rebotes.

México enfrentará a República Dominicana en su siguiente compromiso, en duelo de invictos por la supremacía del Grupo B. A su vez, los ‘ticos’ se verán las caras con Islas Vírgenes.

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS