No se pone límites; Sambueza peleará por todo

LAS ambiciones azulcremas en el año del centenario son altas, América quiere arrasar con todo a su paso, al menos esos son sus deseos, así lo dijo el capitán Rubens Sambueza tras arrancar su etapa de pretemporada, la Liga, la Copa y el Mundial de Clubes están en su mente: “Nosotros pensamos en poder competir en los tres torneos, llegar lo más alto posible”, dijo Rubens.

Sambu no se vuela, él va paso a paso: No queremos desviarnos tanto, primero está la Liga y la Copa, son los torneos más cercanos, después viene el mundial de Clubes, vamos a esperar ese momento para viajar y hacerlo de la mejor manera”, indicó el volante azulcrema.

Sobre los refuerzos que llegaron al nido, Rubens se notó ilusionado: “A Silvio (Romero) ya lo conocía, platiqué con él, (Renato) Ibarra apenas llegó, falta (Bruno) Valdez y otros compañeros que estuvieron en sus respectivas selecciones, ellos se van a ir acoplando poco a poco, los que estamos acá tenemos que pensar en trabajar, ponernos bien físicamente, y cuando lleguen los amistosos hacerlos de la mejor manera”, destacó.

El capitán emplumado ve positivo realizar su pretemporada en el CAR: “Ahora nos tocó hacer pretemporada acá, es una ventaja, el grupo está todo el tiempo junto, trataremos de trabajar a tope para el bien de todo el América”, finalizó. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

 

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS