Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2016 - 19:28

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-sambueza

LAS ambiciones azulcremas en el año del centenario son altas, América quiere arrasar con todo a su paso, al menos esos son sus deseos, así lo dijo el capitán Rubens Sambueza tras arrancar su etapa de pretemporada, la Liga, la Copa y el Mundial de Clubes están en su mente: “Nosotros pensamos en poder competir en los tres torneos, llegar lo más alto posible”, dijo Rubens.

Sambu no se vuela, él va paso a paso: No queremos desviarnos tanto, primero está la Liga y la Copa, son los torneos más cercanos, después viene el mundial de Clubes, vamos a esperar ese momento para viajar y hacerlo de la mejor manera”, indicó el volante azulcrema.

Sobre los refuerzos que llegaron al nido, Rubens se notó ilusionado: “A Silvio (Romero) ya lo conocía, platiqué con él, (Renato) Ibarra apenas llegó, falta (Bruno) Valdez y otros compañeros que estuvieron en sus respectivas selecciones, ellos se van a ir acoplando poco a poco, los que estamos acá tenemos que pensar en trabajar, ponernos bien físicamente, y cuando lleguen los amistosos hacerlos de la mejor manera”, destacó.

El capitán emplumado ve positivo realizar su pretemporada en el CAR: “Ahora nos tocó hacer pretemporada acá, es una ventaja, el grupo está todo el tiempo junto, trataremos de trabajar a tope para el bien de todo el América”, finalizó. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).