No se pone límites; Sambueza peleará por todo

LAS ambiciones azulcremas en el año del centenario son altas, América quiere arrasar con todo a su paso, al menos esos son sus deseos, así lo dijo el capitán Rubens Sambueza tras arrancar su etapa de pretemporada, la Liga, la Copa y el Mundial de Clubes están en su mente: “Nosotros pensamos en poder competir en los tres torneos, llegar lo más alto posible”, dijo Rubens.

Sambu no se vuela, él va paso a paso: No queremos desviarnos tanto, primero está la Liga y la Copa, son los torneos más cercanos, después viene el mundial de Clubes, vamos a esperar ese momento para viajar y hacerlo de la mejor manera”, indicó el volante azulcrema.

Sobre los refuerzos que llegaron al nido, Rubens se notó ilusionado: “A Silvio (Romero) ya lo conocía, platiqué con él, (Renato) Ibarra apenas llegó, falta (Bruno) Valdez y otros compañeros que estuvieron en sus respectivas selecciones, ellos se van a ir acoplando poco a poco, los que estamos acá tenemos que pensar en trabajar, ponernos bien físicamente, y cuando lleguen los amistosos hacerlos de la mejor manera”, destacó.

El capitán emplumado ve positivo realizar su pretemporada en el CAR: “Ahora nos tocó hacer pretemporada acá, es una ventaja, el grupo está todo el tiempo junto, trataremos de trabajar a tope para el bien de todo el América”, finalizó. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

 

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS