Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 23:05

┃ Fernando Schwartz

klinsmann1

POR FERNANDO SCHWARTZ

POR cuarta ocasión, de las últimas ocho, Jürgen Klinsmann ganó con la Selección de Estados Unidos en Europa. Tras ganarle 1-0 a República Checa, arrancó el camino que Jürgen quiere lleve a los Estados Unidos a las semifinales de Rusia 2018, y que desde hoy es el objetivo marcado.

Klinsmann charló con NBC SPORTS en la Unión Americana, y que es la nueva cadena que transmite en inglés los juegos de la Selección.

El grupo de la muerte lo dejó marcado en Brasil, tras haberlo pasado: “Quedé con la sensación de que una vez avanzamos del grupo más difícil del Mundial, podíamos ir más lejos que los octavos de final. Eso fue lo que sentí”.

Con Bélgica, un inmenso trabajo del portero Tim Howard los tuvo en la pelea. La ilusión estaba y se rompió.

“Era posible estar en los cuartos de final. Incluso habría sido posible llegar a las semifinales en Brasil, lo cual nadie hubiera creído, probablemente. Así es como lo veo”.

Klinsmann es claro: Quiere llegar a las semifinales en Rusia 2018.

“Y esta es nuestra meta en Rusia, no solo quedarnos en los octavos de final y tampoco detenernos en los cuartos”.

Miedo y duda no hay, porque “decir que tenemos cuatro años para prepararnos en este ciclo y nuestra meta es llegar a una semifinal del Mundial y eso significa mucho trabajo, y competición de por medio”, agregó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí